Top
Kraft
Recetario

Pan dulce de plátano y mantequilla de maní

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
1
h
20
min
Rinde

32 porciones

La mantequilla de maní (o crema de cacahuate) junto con el plátano crean un pan dulce tan delicioso, como interesante. ¡Te lo recomendamos inmensamente!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350°F.
  • Rocía 2 moldes para pan (9x5 pulgs.) con aceite en aerosol; fórralos con papel para hornear de modo que los extremos sobren por los lados largos. Combina la mantequilla de maní, la avena y el azúcar.
  • Bate bien los huevos, los plátanos y el aceite en un tazón mediano; incorpora los trocitos de chocolate. Mezcla bien la harina para pastel y el polvo seco del pudín en un tazón grande. Agrega la preparación de plátano; mézclala bien.
  • Vierte el batido en los moldes que preparaste. Ponles por encima la preparación de mantequilla de maní; apriétala un poco en contra del batido utilizando una cuchara.
  • Hornea el batido de 55 min. a 1 hora o hasta que al insertar un palillo de dientes en el centro, éste salga limpio. Déjalo enfriar 10 min. en los moldes; desmolda el pan y ponlo en una rejilla metálica. Deja que se termine de enfriar.

Hazlo antes

Este sabroso pan lo puedes horneas con anticipación. Deja que se termine de enfriar y, a continuación, envuélvelo bien y almacénalo a temperatura ambiente. También puedes congelarlo por un máximo de 1 mes antes de servir.

Alternativa

Prepáralo utilizando mantequilla de maní cremosa.

Porciónes

  • 32 porciones

Datos Nutricionales

por porción 32 porciones
Porciónes
Calorías 190
Grasa total 8g
Grasa saturada 2.5g
Colesterol 15mg
Sodio 170mg
Carbohidrato 29g
Fibra dietética 2g
Azúcares 21g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

570967:186989

>