Top
Kraft
Recetario

Pan relleno de papas

   |  See Recipe in English
Preparación
35
min
Tiempo Total
43
min
Rinde

10 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 400ºF.
  • Cocina las papas, tocino y la cebolla en una sartén grande antiadherente a fuego medio-alto de 15 a 18 minutos o hasta que las papas estén tiernas y el tocino esté crujiente, revolviendo ocasionalmente. Retíralo del fuego; incorpora el queso crema.
  • Desenrolla la masa de pizza en la tabla de cortar; presiona la masa en forma de un rectángulo de 15x11 pulgadas. Cubrela con la mezcla de papa, dejando un borde de 1/4-pulgadas de ancho alrededor de todos los lados. Espolvoréa la pizza con queso cheddar. Comenzando en un extremo de largo, enrolla la masa; presiona los bordes y uniones para sellar.
  • Envuelve la masa, con las uniones hacia abajo, en forma de un rollon, y colocala en el centro del molde con borde para hornear, rociado con aceite en aerosol, y dobla los bordes de la masa dentro del rollo para asegurarla.
  • Hornea la masa de 15 a 18 minutos o hasta que la parte superior e inferior del pan esté marrón dorado. Corta el pan en trozos para servir.

Variante

Prepara la receta usando queso Neufchatel PHILADELPHIA Neufchatel Cheese, y reemplaza las 6 rebanadas de tocino cocido desmenuzado con 1/4 taza de trocitos de tocino de pavo Oscar Mayer Turkey Bacon Bits.

Alternativa

Reemplaza las cebollitas verdes con 1/4 taza de cebollinos frescos picados.

Porciónes

  • 10 porciones

Datos Nutricionales

por porción 10 porciones
Porciónes
Calorías 240
Grasa total 15g
Grasa saturada 7g
Colesterol 30mg
Sodio 450mg
Carbohidrato 20g
Fibra dietética 1g
Azúcares 3g
Proteína 8g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 8 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

577528:204548

>