Top
Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Panecillos (biscuits) de queso cheddar fáciles de hornear

Panecillos (biscuits) de queso cheddar fáciles de hornear

   |  See Recipe in English
Panecillos (biscuits) de queso cheddar fáciles de hornear clasificado 4.9 de 5 por 11.
Preparación
10
min
Tiempo Total
22
min
Rinde

9 porciones de 1 panecillo y aproximadamente 2-1/2 cucharaditas de pasta de queso cada una

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 450ºF. Mezcla la harina, el polvo para hornear, el crémor tártaro, el azúcar y la sal en un tazón mediano. Corta la mantequilla con una mezcladora para repostería o con dos tenedores hasta que la mezcla parezca migajas gruesas. Incorpora el queso cheddar. Añade la leche; revuelve hasta que se forme una masa blanda.
  • Pon la masa sobre una superficie ligeramente enharinada; amásala de 8 a 10 veces o hasta que quede sin grumos. Dale golpecitos suaves a la masa hasta formar un cuadrado de 6 pulgadas. Córtalo en nueve cuadrados. Ponlos en una bandeja para hornear sin engrasar.
  • Hornea los cuadrados de 10 a 12 minutos o hasta que estén dorados. Sírvelos tibios con 2-1/2 cucharaditas de la queso crema untable para cada uno.

Porción ideal

Deléitate con tus alimentos favoritos de vez en cuando y recuerda atenerte al tamaño de las porciones.

Alternativa

Prepáralos según las instrucciones, pero usa pasta de queso crema con vegetales del jardín PHILADELPHIA Garden Vegetable Cream Cheese Spread.

Toquecito adicional

Prepáralos según las instrucciones, incorporando ¼ taza de arándanos agrios (cranberrries) secos junto con el queso cheddar.

Para retirar con facilidad los panecillos de la bandeja para hornear

Antes de utilizarla, se debe engrasar o cubrir con papel para hornear la bandeja para hornear. De este modo será más fácil retirar los panecillos de la misma.

Porciónes

  • 9 porciones de 1 panecillo y aproximadamente 2-1/2 cucharaditas de pasta de queso cada una

Datos Nutricionales

por porción 9 porciones de 1 panecillo y aproximadamente 2-1/2 cucharaditas de pasta de queso cada una
Porciónes
Calorías 190
Grasa total 13g
Grasa saturada 8g
Colesterol 40mg
Sodio 360mg
Carbohidrato 13g
Fibra dietética 1g
Azúcares 2g
Proteína 5g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 15 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Bueno les agradezco mucho las recetas que ustedes nos envian, pues he aprendido a cocinar mucho,... Bueno les agradezco mucho las recetas que ustedes nos envian, pues he aprendido a cocinar mucho, esta receta de panecillos (biscuits= la prepare sin cremor tártaro, pues no la conozco, no se que es, me gustaria que ustedes me dijeran como la consigo o con que nombre aqui en Colombia (Bogotá), yo prepare los buiscuit sin este cremor y me quedaron muy ricos, sin embargo pienso que con el cremor tartaro me quedarian mejor. Mil gracias y que Dios los bendiga.
Fecha de publicación: 2007-04-18
Rated 5 de 5 por de Estos panecitos son deliciosos, quedan esponjocitos con sabor rico a quesito. Estos panecitos son deliciosos, quedan esponjocitos con sabor rico a quesito. Gracias por las recetas deliciosas que nos dan y nos hacen quedar muy bien con nuestros seres queridos.
Fecha de publicación: 2008-12-17
Rated 5 de 5 por de realmente muy buenos, en mi casa no faltan siempre que haya una buena pasta y solos tambien realmente muy buenos, en mi casa no faltan siempre que haya una buena pasta y solos tambien
Fecha de publicación: 2010-08-03
Rated 5 de 5 por de Buena y sencilla receta, además viendo el video, no hay quien se pierda...sale muy bien. Buena y sencilla receta, además viendo el video, no hay quien se pierda...sale muy bien.
Fecha de publicación: 2010-11-10
Rated 5 de 5 por de A mi familia les encantó y lo sigo haciendo, muchas gracias era justo lo que necesitaba. A mi familia les encantó y lo sigo haciendo, muchas gracias era justo lo que necesitaba.
Fecha de publicación: 2009-06-06
Rated 5 de 5 por de Deliciosa Receta, fácil de preparar a mi me gustó acompañarlos con un té de frambuesa. Deliciosa Receta, fácil de preparar a mi me gustó acompañarlos con un té de frambuesa.
Fecha de publicación: 2009-02-03
Rated 4 de 5 por de excelentes biscuits me encantaron y no la prepararía otra vez si no muchas veces excelentes biscuits me encantaron y no la prepararía otra vez si no muchas veces
Fecha de publicación: 2009-10-27
Rated 5 de 5 por de Nesecito saber si esta receta no lleva agua ya que como se mezcla la harina
Fecha de publicación: 2017-05-23
  • y_2017, m_9, d_19, h_5
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_11
  • loc_es_US, sid_104793, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

556466:104793

>