Top
Kraft
Recetario

Pantanoso pastel verde de gelatina JELL-O

   |  See Recipe in English
Preparación
1
h
30
min
Tiempo Total
5
h
50
min
Rinde

20 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Prepara el batido del pastel y hornéalo en un molde de 13x9 pulgs. como se indica en el paquete. Déjalo enfriar completamente. Invierte el pastel sobre un platón; quítale el molde. Ahueca con cuidado el centro del pastel, dejando una capa fina al fondo y un borde irregular por los lados de 2-1/2 pulgs. de ancho. Desmorona el pastel que sacaste. Reserva 2 cdas.; mezcla las migas de pastel restante con las galletas picadas.
  • Esparce cerca de 1/2 taza del COOL WHIP al fondo del agujero del pastel. Agrega el agua hirviendo a la gelatina en polvo en un tazón grande; revuelve durante 2 min. hasta disolverla del todo. Añade el hielo; revuelve hasta que la gelatina comience a espesar. Saca el hielo que no se haya derretido. Incorpora las migas de pastel que reservaste; distribuye esto sobre el COOL WHIP en el pastel. Añade las gomitas en forma de pez como se muestra en la foto. Refrigéralo durante 3 horas o hasta que la gelatina esté firme.
  • Cubre los lados y el borde del pastel con el COOL WHIP restante; presiona suficiente mezcla de migas de galletas en el COOL WHIP hasta cubrirlo parejamente. Espolvorea la mezcla de migas restantes sobre el platón alrededor del pastel.
  • Estira el malvavisco con un rodillo hasta obtener un trozo de 3 pulgs. de largo; dóblalo a lo largo por la mitad y aplástalo ligeramente para que parezca un fantasma. Ponlo sobre el pastel; usa el gel para dibujar los ojos. Decora el pastel con los ingredientes restantes tal como se muestra en la foto.

Porción ideal

Los postres pueden incluirse en una dieta balanceada, pero recuerda atenerte al tamaño de las porciones.

Cómo servir

Espolvorea más galletas y barra de cacahuate (maní) PLANTERS Peanut Bar, picadas, sobre el platón alrededor del pastel para que parezcan rocas y tierra.

Hazlo más fácil

Para desmoldar fácilmente el pastel, forra el molde con papel aluminio antes de verter el batido.

Cómo guardar el pastel

Mantén el pastel decorado en el refrigerador.

Porciónes

  • 20 porciones

Datos Nutricionales

por porción 20 porciones
Porciónes
Calorías 310
Grasa total 15g
Grasa saturada 4.5g
Colesterol 30mg
Sodio 210mg
Carbohidrato 41g
Fibra dietética 1g
Azúcares 28g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %DV
Vitamina C 0 %DV
Calcio 4 %DV
Hierro 6 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

541773:137674

>