Top
Kraft
Recetario

Papanachos estilo pay de carne de pollo

   |  See Recipe in English
Preparación
35
min
Tiempo Total
35
min
Rinde

12 porciones

Ideamos una nueva versión del clásico pay de carne para confeccionar estos reconfortantes pananachos que llevan cremosa carne y verduras, papas ORE-IDA TATER TOTS y una crujiente corteza con recortes de masa.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 425°F.
  • Hornea los TATER TOTS según las instrucciones del paquete, pero con el molde en la rejilla baja del horno.
  • Desenrolla la masa, mientras tanto, sobre una superficie ligeramente enharinada. Recorta figuras utilizando un molde para cortar galletas en forma de estrella y volviendo a enrollar los pedazos que sobren según haga falta; coloca las figuras, sin amontonarlas, en una charola (bandeja) para hornear. Coloca la charola en la rejilla alta del horno; hornea las estrellas de 8 a 9 min. o hasta que se doren un poco por los lados. Ponlas en rejillas de metal; déjalas enfriar por completo.
  • Derrite la mantequilla a fuego medio en una sartén grande. Agrega las cebollas con el tomillo; cocínalas 4 min. revolviéndolas con frecuencia. Agrega la carne de pollo y, revolviéndola, cocínala durante 1 min. Incorpora la harina y mézclala bien. Incorpora poco a poco el caldo de pollo. Hazlo hervir, revolviéndolo constantemente; y, siempre revolviéndolo, mantén un hervor suave a fuego medio-bajo de 2 a 3 min. o hasta se espese un poco. Agrega las verduras (vegetales) con la crema; revuélvelas. Cocínalas, revolviéndolas constantemente, de 3 a 5 min. o hasta que se terminen de calentar.
  • Pon los TATER TOTS en un plato para servir; ponles encima la preparación de pollo y las figuras de masa.

Porción ideal

Es una de las comidas reconfortantes que más te gustan, que hemos convertido en un aperitivo fácil de compartir para deleitarse de vez en cuando.

Alternativa

Prepáralo utilizando la mezcla de verduras mixtas congeladas que prefieras.

Toquecito adicional

Prepara los recortes de masa utilizando moldes para cortar galletas en forma de estrellas de diferentes tamaños. O si no, utiliza moldes de cualquier otra forma.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 320
Grasa total 18g
Grasa saturada 6g
Colesterol 35mg
Sodio 610mg
Carbohidrato 29g
Fibra dietética 3g
Azúcares 2g
Proteína 11g
%Valor Diario
Vitamina A 20 %VD
Vitamina C 15 %VD
Calcio 2 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

576943:193122

>