Top
Try Beta Site
Kraft
Recetario

Papanachos para los amantes de la carne

Preparación
15
min
Tiempo Total
47
min
Rinde

12 porciones

¿Uno o dos carnívoros en la familia? Te harás famosa con ellos al servirles un platón de estos suculentos papanachos que llevan jamón, pepperoni y salchicha italiana.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 425ºF.
  • Hornea los TATER TOTS como se indica en el paquete.
  • Entretanto, cocina el pimiento en una sartén grande, rociada con aceite en aerosol, a fuego medio durante 2 min.; recuerda revolver con frecuencia. Añade la carne y las cebollas; cocina esto de 1 a 2 min. o hasta que esté completamente caliente, revolviendo con frecuencia. Retira la sartén del fuego.
  • Mezcla bien la salsa para pizza con la crema agria en un tazón mediano, apto para microondas. Calienta la mezcla a potencia ALTA durante 2 min. o hasta que esté completamente caliente; recuerda revolver después de 1 min.
  • Esparce los TATER TOTS en un platón refractario; ponles encima la mezcla de salsa de pizza, 1 taza del queso y la mezcla de carne. Espolvorea el queso restante por encima. Hornea los papanachos durante 2 min. o hasta que el queso esté derretido.

Special Equipment Needed

Porción ideal

Come balanceadamente durante el día para que puedas disfrutar de una porción de estos deliciosos papanachos en tu próxima reunión de amigos y/o familia.

Toquecito adicional

Decóralos con albahaca fresca picada justo antes de servir.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 270
Grasa total 15g
Grasa saturada 5g
Colesterol 25mg
Sodio 840mg
Carbohidrato 24g
Fibra dietética 3g
Azúcares 5g
Proteína 9g
%Valor Diario
Vitamina A 6 %VD
Vitamina C 8 %VD
Calcio 15 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

576944:193123

>