Top
Kraft
Recetario

Papas asadas a la parrilla

   |  See Recipe in English
Preparación
10
min
Tiempo Total
25
min
Rinde

4 porciones, 1 papa con agregados cada una

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta la parrilla a fuego medio-alto. Pincha las papas con un tenedor o cuchillo filoso. Frótalas con el aceite; espolvoréalas con la sal. Coloca las papas en un plato apto para microondas.
  • Calienta las papas a potencia ALTA en el microondas durante 8 minutos o hasta que estén blandas, voltéandolas después de 4 minutos. Pon las papas sobre una rejilla engrasada sobre la parrilla.
  • Asa las papas de 12 a 15 minutos o hasta que las papas estén crujientes y doradas, volteándolas de vez en cuando. Parte las papas por la mitad. Sírvelas coronadas con el resto de los ingredientes.

Nota

Las papas cocidas al microondas se pueden envolver individualmente en papel de aluminio. Ásalas de 12 a 15 minutos o hasta que las papas estén blandas, volteándolas de vez en cuando. Las papas quedarán menos crujientes que cuando se asan sin el papel de aluminio.

Alternativa

Prepara las papas tal como se indica, pero usa crema agria reducida en grasa BREAKSTONE'S Reduced Fat o crema agria reducida en grasa y calorías KNUDSEN Light Sour Cream y queso cheddar desmenuzado reducido en grasa con leche al 2% KRAFT 2% Milk Shredded Reduced Fat Cheddar Cheese.

Porciónes

  • 4 porciones, 1 papa con agregados cada una

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones, 1 papa con agregados cada una
Porciónes
Calorías 390
Grasa total 15g
Grasa saturada 7g
Colesterol 40mg
Sodio 930mg
Carbohidrato 54g
Fibra dietética 5g
Azúcares 5g
Proteína 12g
%Valor Diario
Vitamina A 8 %VD
Vitamina C 45 %VD
Calcio 15 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

513070:110050

>