Top
Kraft
Recetario

Papas asadas con tocino y queso

   |  See Recipe in English
Papas asadas con tocino y queso clasificado 5.0 de 5 por 5.
Preparación
10
min
Tiempo Total
50
min
Rinde

6 porciones de 1/2 taza cada una

Un platillo con todo el sabor que exige tu paladar; encuéntrala en esta receta de papas asadas con tocino y queso.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 425°F. Coloca las papas en una fuente para hornear. Mezcla el aderezo, el vinagre y el tomillo en un recipiente pequeño. Vierte la mitad de la mezcla de aderezo sobre las papas; mézclalos ligeramente. Refrigera la mezcla restante en la nevera.
  • Hornea las papas de 40 a 50 minutos o hasta que estén tiernas al pincharlas con un tenedor. Retíralas del horno; déjalas enfriar completamente.
  • Combina las papas, el tocino, el queso y la mezcla de aderezo restante en un recipiente mediano. Refrigéralas en la nevera hasta el momento de servir. Decóralas antes de servirlas con un poco de tomillo fresco si lo deseas.

Cómo servir

Esta ensalada de papa se combina bien con una porción de tu carne asada favorita y otra de vegetales.

Hazlo antes

Este sencillo acompañamiento de papas es perfecto para preparar de antemano. Sigue la receta, tapa las papas y refrigéralas en la nevera hasta el momento de servir.

Asar al carbón

Precalienta la parrilla a fuego medio. Cepilla las papas con la mitad de la mezcla de aderezo. Coloca las papas, con la parte cortada hacia abajo, sobre la parrilla. Ásalas de 15 a 20 minutos o hasta que estén tiernas al pincharlas con el tenedor, volteándolas una vez. Enfríalas completamente. Continúa como se indica.

Porciónes

  • 6 porciones de 1/2 taza cada una

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones de 1/2 taza cada una
Porciónes
Calorías 180
Grasa total 11g
Grasa saturada 5g
Colesterol 25mg
Sodio 410mg
Carbohidrato 15g
Fibra dietética 2g
Azúcares 1g
Proteína 7g
%Valor Diario
Vitamina A 6 %VD
Vitamina C 15 %VD
Calcio 15 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Me encantó esta receta, lo único que hice fue añadir un poco más de aderezo que fue 1/8 y una... Me encantó esta receta, lo único que hice fue añadir un poco más de aderezo que fue 1/8 y una cucharada más de vinagre, además añadí a las papas un poco de la grasa que bota el "bacon" al freirlo. Todo esto le dió un buen sabor, pero definitivamente la receta es riquísima y rápida de preparar. Pruébenla, se las recomiendo.
Fecha de publicación: 2007-07-18
Rated 5 de 5 por de Very good, easy to make, will try the low fat version,and maybe try different cheeses and... Very good, easy to make, will try the low fat version,and maybe try different cheeses and dressings.
Fecha de publicación: 2005-10-11
Rated 5 de 5 por de muy buena, para las fiestas mucho mejor y acompañada de pollo a la barbacoa. muy buena, para las fiestas mucho mejor y acompañada de pollo a la barbacoa.
Fecha de publicación: 2005-12-26
  • y_2017, m_9, d_21, h_20
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_2, tr_3
  • loc_es_US, sid_89995, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

551485:89995

>