Top
Kraft
Recetario

Papas asadas dos veces con ajo rostizado

   |  See Recipe in English
Papas asadas dos veces con ajo rostizado clasificado 5.0 de 5 por 2.
Preparación
1
h
15
min
Tiempo Total
1
h
45
min
Rinde

8 porciones

Hornea… ¡y vuelve a hornear! De esta forma te garantizamos que el queso VELVEETA le dará una cremosura inigualable a estas ricas papas con queso y tocino.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 400ºF.
  • Corta una rebanada fina a la parte de arriba de la cabeza de ajo; desecha lo que cortaste. Pon el ajo en papel aluminio, rocíalo con el aceite y envuélvelo, sin apretarlo. Con un tenedor pincha las papas en varios puntos; hornéalas junto con el ajo durante 1 hora.
  • Reduce la temperatura del horno a 350ºF. Corta una rebanada fina en ambos extremos de cada papa y, luego, córtalas a lo ancho por la mitad y vacíales el centro dejando una concha de 1/8 pulg. de grosor. Pon la pulpa de las papas en un tazón mediano; muélela. Exprime el ajo de su cascarilla y agrégalo a la pulpa en el tazón. Añade la crema agria, 3/4 del VELVEETA y el parmesano; bate esto hasta que quede esponjoso. Rellena con esto las conchas, usando tanto relleno como sea necesario; ponlas en una fuente para hornear llana.
  • Hornéalas 30 min.; ponles encima el VELVEETA restante y vuelve a hornearlas durante 5 min. más o hasta que este último se derrita. Cúbrelas con el tocino.

Porción ideal

Una porción de estas deliciosas papas es un gran acompañamiento para 3 oz de carne cocida de pavo, pollo o cerdo y tu vegetal favorito cocido al vapor.

Variante

Sustituye el VELVEETA por 1-1/2 taza de queso cheddar fuerte desmenuzado KRAFT Shredded Sharp Cheddar Cheese, incorporando 1-1/4 de cheddar al puré de papas junto con la crema agria y el parmesano; durante los últimos 5 min. al horno cubre las papas con el cheddar restante.

Hazlo antes

Rellena las conchas de papa como se indica pero no las cubras con el VELVEETA restante. Refrigéralas hasta por 24 horas. Calienta el horno a 325ºF. Hornéalas, destapadas, durante 45 min.; cúbrelas con el VELVEETA restante y hornéalas 5 min. más o hasta que éste se derrita. Espolvorea las papas con el tocino.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 290
Grasa total 14g
Grasa saturada 8g
Colesterol 45mg
Sodio 530mg
Carbohidrato 30g
Fibra dietética 3g
Azúcares 4g
Proteína 11g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 25 %VD
Calcio 35 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de SIMPLEMENTE DELICIOSA Y UN ACOMPAÑANTE PERFECTO SIMPLEMENTE DELICIOSA Y UN ACOMPAÑANTE PERFECTO
Fecha de publicación: 2010-11-09
  • y_2017, m_11, d_22, h_3
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_1
  • loc_es_US, sid_119337, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

557989:119337

>