Top
Kraft
Recetario

Papas crujientes de col rizada

   |  See Recipe in English
Preparación
25
min
Tiempo Total
25
min
Rinde

8 porciones

Preparada en el horno, esta receta súper original traerá muchos beneficios a la dieta diaria de toda tu familia.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 325°F.
  • Quítales y desecha la nervadura de las hojas del kale. Trocea cada hoja en 5 o 6 pedazos; colócalos en un tazón mediano. Agrega el aceite; revuelve los pedazos para recubrirlos.
  • Esparce la mitad de los pedazos, sin amontonarlos, en 2 charolas (bandejas) para hornear que hayas forrado con papel para hornear (parchment paper).
  • Hornéalos 14 min. dándoles vuelta a los 7 min. de empezar. Espolvorea los chips de forma pareja con la mitad del queso; voltéalos. Espolvoréalos con el resto del queso. Deja que se terminen de enfriar.

Al tanto del gluten

Esta receta se prepara con ingredientes cuyas etiquetas no contienen fuentes de gluten. Sin embargo, si tu objetivo alimenticio es evitar el gluten de forma rigurosa, mantente alerta. Siempre debes leer la declaración de ingredientes de las etiquetas de los alimentos para enterarte de la información más actualizada y precisa acerca de cada uno de los ingredientes de la receta. Y ya en la cocina, utiliza métodos y utensilios de preparación que no contengan gluten. Si deseas consejos personalizados, consulta con un profesional de la salud certificado u obtén información de fuentes fiables.

Toquecito adicional

Tendrán más gusto si los espolvoreas con la cantidad que desees de hojuelas de chile rojo seco o de páprika ahumada antes de hornear los chips según las instrucciones.

Porciónes

  • 8 porciones

Información sobre Vida Saludable

  • Vitamina A o C
  • Generalmente Nutritivo
  • Centro de Diabetes

Centro de Diabetes

  • Ración de Carbohidratos: 0 Ración de Carbohidratos:

Intercambio Dietético

  • 1 Grasa

Beneficio Nutritivo

Estos chips al horno, que son una alternativa a las papitas fritas, no son solamente bajos en sodio, sino que son, además, ricos en vitaminas A y C gracias a la col rizada.

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 70
Grasa total 6g
Grasa saturada 1g
Colesterol 5mg
Sodio 55mg
Carbohidrato 2g
Fibra dietética 1g
Azúcares 0g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 40 %VD
Vitamina C 20 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 0 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

568623:177598

>