Top
Kraft
Recetario

Papas gratinadas

   |  See Recipe in English
Preparación
15
min
Tiempo Total
1
h
30
min
Rinde

6 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350°F.
  • Lava las papas con un cepillo de cocina y córtalas en rodajas finas, aproximadamente de 1/8 de pulgada de espesor (puedes usar una mandolina). Colócalas sobre un paño de cocina para que absorba toda el agua. Ve formando varias capas de papas en un molde de 13x9 pulgadas, rociado con aceite en aerosol.
  • En un tazón mediano, combina la crema agria y el caldo hasta que se mezclen bien, agrega los trocitos de tocino (tocineta) , vuelve a mezclar, vierte la crema sobre las papas. Tapa el molde con papel de aluminio y hornea durante 1 hora o hasta que las papas estén tiernas.
  • Destápalas con mucho cuidado y cúbrelas con quesos desmenuzados. Vuelve a poner el molde en el horno solo hasta que el queso se derrita unos 5 a 10 minutos más. Espolvorea el eneldo fresco y sirve caliente.

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
%Valor Diario

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

574756:175344

>