Top
Kraft
Recetario

Papas ralladas estilo tacos mexicanos

   |  See Recipe in English
Preparación
30
min
Tiempo Total
30
min
Rinde

4 porciones

No extrañarás a las tortillas de tacos al servir estas crujientes y doradas papas estilo hash brown con carne molida de res y queso.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Dora la carne con las cebollas y el ajo en una cacerola grande; escúrrela. Pon esta preparación de carne de vuelta en la cacerola. Incorpora la salsa de tomate y el chile en polvo. Hiérvelos y, revolviéndolos de vez en cuando, mantén el hervor suave a fuego medio-alto durante 10 min. o hasta que casi se termine de evaporar el líquido.
  • Pon el aceite, mientras tanto, en una sartén refractaria antiadherente de tamaño grande y derrite la mantequilla en ella a fuego medio-alto. Incorpora las papas; espárcelas en la sartén para formar una capa pareja. Utiliza el dorso de una espátula para aplastar la preparación de papas contra el fondo de la sartén y, reduciendo el fuego si se dora demasiado rápido, cocina la preparación de papas 5 min. por lado, o hasta que se dore por ambas caras.
  • Calienta el asador del horno (broiler). Pon la preparación de carne sobre las papas; ponle encima los tomates y el queso. Ásala a 4 pulgs. de la fuente de calor de 2 a 3 min. o hasta que se derrita el queso.

Cómo servir

Sírvelas con un plato de acompañamiento bien pensado y con una ensalada de cebolla para completar la comida.

Alternativa

Prepáralas utilizando el queso desmenuzado KRAFT Shredded Cheese que más te guste.

Porciónes

  • 4 porciones

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 510
Grasa total 24g
Grasa saturada 11g
Colesterol 100mg
Sodio 650mg
Carbohidrato 40g
Fibra dietética 6g
Azúcares 6g
Proteína 33g
%Valor Diario
Vitamina A 25 %VD
Vitamina C 15 %VD
Calcio 25 %VD
Hierro 20 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

576790:192440

>