Top
Kraft
Recetario

Paquetitos de pescado a la parrilla

   |  See Recipe in English
Paquetitos de pescado a la parrilla clasificado 5.0 de 5 por 3.
Preparación
10
min
Tiempo Total
30
min
Rinde

4 porciones

Esta receta de pescado envuelto en hojas de plátano y cocinadas a la parrilla conserva dentro los exquisitos sabores de sus ingredientes.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta la parrilla engrasada a fuego medio-alto. Pon el cilantro, el aderezo, el jugo de limón verde (lime) y la mostaza en la licuadora. Bate a velocidad media hasta que quede cremoso.
  • Corta un cuadrado de 12 pulgadas de cada hoja de plátano. Corta los bordes restantes en tiritas finas; reserva para usarlos más tarde. Pon un filete en el centro del cuadrado de la hoja de plátano. Esparce 2 cucharadas de la mezcla de cilantro sobre cada filete; cubre cada uno con una cuarta parte de yuca y una cuarta parte de tomates. Dobla los lados de cada hoja de plátano para formar el paquete; átalo con las tiritas que cortaste.
  • Coloca los paquetes en la rejilla de la parrilla; tapa la parrilla. Ásalos de 15 a 20 minutos o hasta que el pescado se desmenuce fácilmente con un tenedor. Pon los paquetitos en platos individuales para servir.

Alternativa

Sustituye la yuca por papas.

¿Lo sabías?

Cocinar a la parrilla es un método muy popular de preparar el pescado en las comunidades costeras de Honduras en Centroamérica. Envolver el pescado en hojas de plátano para formar un paquete es ideal para usar sobrantes de vegetales cocidos como yuca, por ejemplo.

Porciónes

  • 4 porciones

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 350
Grasa total 6g
Grasa saturada 1g
Colesterol 40mg
Sodio 440mg
Carbohidrato 48g
Fibra dietética 3g
Azúcares 4g
Proteína 25g
%Valor Diario
Vitamina A 30 %VD
Vitamina C 30 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de A pesar de que soy de origen Hondureño, nunca la hice en mi país. A pesar de que soy de origen Hondureño, nunca la hice en mi país. Aquí, viendo la fotografía tan rica, tuve que hacerla. Gracias ComidaKraft.
Fecha de publicación: 2007-01-24
Rated 5 de 5 por de Excelente! Excelente!!! El sabor que agrega la hoja de platano es una delicia. Me encanto, Gracias por compartir la receta.
Fecha de publicación: 2011-09-01
Rated 5 de 5 por de Me fascina el pescado y la yuca, creo que esta receta es muy deliciosa y la prepararé, se mira muy... Me fascina el pescado y la yuca, creo que esta receta es muy deliciosa y la prepararé, se mira muy saludable.
Fecha de publicación: 2009-04-16
  • y_2017, m_11, d_22, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_3
  • loc_es_US, sid_90940, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

554734:90940

>