Top
Kraft
Recetario

Paquetitos de pollo envueltos en aluminio

   |  See Recipe in English
Preparación
10
min
Tiempo Total
45
min
Rinde

Rinde 6 porciones.

Hornear estos platos de pollo envueltos en paquetitos individuales de aluminio conlleva una limpieza ¡rápida y sencilla!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 400°F.
  • Mezcla la sopa con 1/4 de taza de agua. Combina la mezcla para relleno con el agua restante. Reparte la mezcla en 6 hojas grandes de papel de aluminio grueso en el centro de cada una.
  • Pon el pollo, el jamón, los vegetales y la mezcla de sopa por encima. Dobla los lados del papel aluminio hacia arriba y forma paquetitos dejando espacio para que circule el calor por dentro. Colócalos en una charola (bandeja) para hornear de 15x10x1 pulgs.
  • Hornea los paquetitos de 30 a 35 min. o hasta que esté el pollo (165°F). Déjalos reposar por 5 min. Hazle un corte a cada paquetito para que el vapor se escape antes de abrir.

¿Lo sabías?

En caso de que las mitades de pechugas de pollo que estén a la venta en tu supermercado sean de más de 1/4 lb cada una, tomarán más tiempo en cocinarse. Cerciórate de cocinarlas el tiempo necesario de modo que no queden rosadas en el centro y que el jugo que chorree sea claro (165ºF).

Cómo manipular el pollo crudo con seguridad

Lava con agua caliente y jabón las manos, las superficies y los utensilios que uses antes y después de que entren en contacto con el pollo. Seca las manos y superficies con un paño limpio o toallas de papel. Toma especial precaución al lavar las tablas de cortar que ya estén desgastadas, puesto que pueden tener ranuras difíciles de limpiar o grietas que pueden coleccionar bacteria.

Porciónes

  • Rinde 6 porciones.

Información sobre Vida Saludable

  • Baja en calorías
  • Baja en grasa
  • Generalmente Nutritivo
  • Centro de Diabetes

Beneficio Nutritivo

La preparación de la cena se te hará más fácil con este sencillo platillo con bajo contenido de calorías y grasa.

Datos Nutricionales

por porción Rinde 6 porciones.
Porciónes
Calorías 310
Grasa total 5g
Grasa saturada 1.5g
Colesterol 75mg
Sodio 650mg
Carbohidrato 31g
Fibra dietética 3g
Azúcares 5g
Proteína 32g
%Valor Diario
Vitamina A 35 %DV
Vitamina C 6 %DV
Calcio 6 %DV
Hierro 15 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

550719:75470

>