Top
Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Paquetitos de salmón a la teriyaki envueltos en aluminio

Paquetitos de salmón a la teriyaki envueltos en aluminio

   |  See Recipe in English
Preparación
15
min
Tiempo Total
1
h
Rinde

Rinde 4 porciones de 1 paquetito cada una.

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Pon el salmón dentro de una bolsa plástica con cierre y vierte 1/2 taza de la marinada sobre el mismo. Cierra la bolsa; dale vueltas a fin de recubrir el salmón con la marinada de forma pareja. Ponlo a marinar en la nevera durante 30 minutos.
  • Precalienta la parrilla a fuego medio-alto. Retira el salmón de la marinada; deshazte de la marinada. Corta 4 hojas de papel de aluminio grueso en pedazos de 18x12 pulgadas y coloca 1 filete de salmón en el centro de cada una de ellas. Combina el 1/4 de taza de marinada restante, el arroz, el agua y los vegetales; usa una cuchara para distribuir esta mezcla de forma equitativa sobre los filetes de salmón. Levanta los lados del papel. Dobla los lados y los extremos dos veces a fin de sellar el paquete con bastante espacio adentro para que circule el aire.
  • Asa los filetes de salmón durante 15 minutos o hasta que se desmenucen fácilmente con un tenedor. Efectúa cortes en el papel de modo que salga el vapor antes de abrir los paquetes.

Usa tu horno

Arma los paquetes según se indica. Precalienta el horno a 350ºF. Coloca los paquetes sin amontonarlos en una bandeja para hornear de 15x10x1 pulgadas. Hornéalos durante 20 minutos o hasta que el salmón se desmenuce fácilmente con un tenedor. Sigue las demás instrucciones de la receta.

Porciónes

  • Rinde 4 porciones de 1 paquetito cada una.

Información sobre Vida Saludable

  • Baja en calorías
  • Baja en grasa
  • Vitamina A o C
  • Generalmente Nutritivo

Beneficio Nutritivo

¿Te interesaría conocer una deliciosa y nutritiva manera de incluir el salmón en tu dieta? Sirve con orgullo esta comida baja en grasa y calorías que lleva además arroz y vegetales. Es una cena sin complicaciones que de seguro va a ser del agrado de todos los miembros de tu familia. Y si esto fuera poco, las zanahorias que lleva tienen un alto contenido de vitamina A.

Datos Nutricionales

por porción Rinde 4 porciones de 1 paquetito cada una.
Porciónes
Calorías 420
Grasa total 9g
Grasa saturada 2g
Colesterol 55mg
Sodio 590mg
Carbohidrato 55g
Fibra dietética 4g
Azúcares 13g
Proteína 28g
%Valor Diario
Vitamina A 230 %DV
Vitamina C 15 %DV
Calcio 6 %DV
Hierro 25 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

555027:106124

>