Top
Kraft
Recetario

Parfait de frutas frescas en molde

   |  See Recipe in English
Parfait de frutas frescas en molde clasificado 4.9 de 5 por 7.
Preparación
15
min
Tiempo Total
5
h
45
min
Rinde

Rinde 12 porciones (de 1/2 taza cada una).

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Mezcla el agua hirviendo con la gelatina en polvo en un tazón grande y revuélvelos durante 2 minutos por lo menos hasta que se disuelva por completo la gelatina. Incorpora el agua fría. Refrigera la gelatina por 1-1/4 hora o hasta que espese un poco (consistencia de claras de huevo sin batir). Separa 1-1/2 taza de la gelatina; resérvala a temperatura ambiente.
  • Agrega la fruta al resto de la gelatina. Usa una cuchara para colocar esta gelatina en un molde de 6 tazas de capacidad o en un tazón para 1-1/2 cuartillo, rociado con aceite en aerosol. Refrigera esto por 15 minutos o hasta que cuaje sin ponerse firme (debe ser pegajosa al tacto y poder montarse).
  • Revuelve bien con un batidor de varillas la cobertura y la 1-1/2 taza de gelatina que reservaste. Usa una cuchara para colocarla en el molde sobre la gelatina con frutas. Refrigera el postre durante 4 horas o hasta que esté firme. Sácalo del molde. Guarda en el refrigerador la gelatina que sobre.

Alternativa

Utiliza 2 paquetes (4 porciones cada uno) de gelatina sin azúcar sabor fresa JELL-O Strawberry Flavor Sugar Free Gelatin en vez del paquete (8 porciones) de gelatina.

Cómo desmoldar la gelatina

Sumerge el molde hasta el borde en agua caliente por unos 15 minutos. Humedece los dedos y, con cuidado, separa la gelatina de los lados del molde. Humedece un plato para servir y ponlo sobre el molde. Invierte el molde y el plato. Sostén juntos el molde y el plato y sacúdelos un poco para aflojar la gelatina. Quita con cuidado el molde y centra la gelatina en el plato.

Porciónes

  • Rinde 12 porciones (de 1/2 taza cada una).

Información sobre Vida Saludable

  • Baja en calorías
  • Vitamina A o C
  • Generalmente Nutritivo

Beneficio Nutritivo

Date el gusto de comer estos moldes de gelatina con frutas que son tan fáciles de hacer. Tienen un bajo contenido de sodio y son una buena fuente de vitamina C.

Datos Nutricionales

por porción Rinde 12 porciones (de 1/2 taza cada una).
Porciónes
Calorías 70
Grasa total 3.5g
Grasa saturada 3g
Colesterol 0mg
Sodio 45mg
Carbohidrato 9g
Fibra dietética 1g
Azúcares 5g
Proteína 1g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %DV
Vitamina C 6 %DV
Calcio 0 %DV
Hierro 0 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Ayer preparé esta receta par el cumpleaños de mi amiga y me quedó de lo más bonita. Ayer preparé esta receta par el cumpleaños de mi amiga y me quedó de lo más bonita. Los invitados estaban fascinados y la cumpleñera se quedó fascinada.
Fecha de publicación: 2009-09-20
Rated 5 de 5 por de Esta receta nos encanto a todos, es muy rica y no esta dulce. Esta receta nos encanto a todos, es muy rica y no esta dulce. Ademas es muy rapida de preparar, la voy a recomendar.
Fecha de publicación: 2010-02-19
Rated 5 de 5 por de Simplemente DELICIOSA! Simplemente DELICIOSA!, esta gelatina es la sensacion entre mi familia y amistades.
Fecha de publicación: 2008-11-19
Rated 5 de 5 por de deliciosa encuanto pueda la volvere a hacer deliciosa encuanto pueda la volvere a hacer
Fecha de publicación: 2010-10-21
  • y_2017, m_11, d_24, h_2
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_3, tr_4
  • loc_es_US, sid_90875, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

506861:90875

>