Kraft
Recetario

Pasta Alfredo con pollo y brócoli

   |  See Recipe in English
Pasta Alfredo con pollo y brócoli clasificado 4.7 de 5 por 1980.
Preparación
20
min
Tiempo Total
20
min
Rinde

4 porciones de 2 tazas cada una

Este platillo es por excelencia nuestra receta estrella ya que el delicioso sabor de la pasta fetuchini combina muy bien con el brócoli y el pollo.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Cuece la pasta en una cacerola grande tal como se indica en el paquete omitiendo la sal y agrega el brócoli al agua hirviendo durante los 2 últimos min.
  • Calienta, mientras tanto, el aderezo en una sartén grande antiadherente a fuego medio-alto. Agrega el pollo; cocínalo 5 min. o hasta que esté cocido, revolviendo de vez en cuando. Incorpora los demás ingredientes. Déjalo hervir, revolviendo constantemente. Cocina y revuelve la salsa de 1 a 2 min. o hasta que se derrita el queso crema y su consistencia esté homogénea.
  • Escurre la mezcla de pasta y ponla dentro de un tazon grande. Agrega la mezcla de pollo; revuélvela ligeramente.

Vida saludable

Para ahorrar en cada porción 50 calorías y 7 g de grasa, incluyendo 4 g de grasa saturada, prepáralo con aderezo italiano fuerte reducido en grasa y calorías KRAFT Lite Zesty Italian Dressing, leche descremada y queso PHILADELPHIA Neufchatel Cheese.

Diversión familiar

¡A los chicos les encanta este plato y comer las largas cadenas de fetuchini! Coloca una toalla de papel Bounty en el cuello de sus camisas para recoger el goteo de la salsa de tal forma que la camisas no se manchen. Bounty. Súper absorbente, súper limpio.

Alternativa

Reemplaza el brócoli por chícharos (guisantes o arvejas) congelados, pimientos rojos picados o por cualquiera de tus verduras (vegetales) favoritas.

Alternativa

Prepárala con espagueti.

Porciónes

  • 4 porciones de 2 tazas cada una

Información sobre Vida Saludable

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones de 2 tazas cada una
Porciónes
Calorías 560
Grasa total 20g
Grasa saturada 10g
Colesterol 120mg
Sodio 500mg
Carbohidrato 52g
Fibra dietética 3g
Azúcares 9g
Proteína 41g
%Valor Diario
Vitamina A 35 %VD
Vitamina C 30 %VD
Calcio 25 %VD
Hierro 20 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Excelente receta, estuvo riquísima. Excelente receta, estuvo riquísima. Gracias por compartirla con nosotros.
Fecha de publicación: 2013-06-25
Rated 5 de 5 por de A mi hija le encanto esta receta y fue una manera de que comiera brocoli. A mi hija le encanto esta receta y fue una manera de que comiera brocoli. La he preparadado varias veces y nos encanta, gracias por estas recetas tan ricas.
Fecha de publicación: 2010-01-15
Rated 5 de 5 por de wow spectacular receta.gracias senores Kraft__me gustaria que me enviaras algo para cocinar este... wow spectacular receta.gracias senores Kraft__me gustaria que me enviaras algo para cocinar este fin de semana,un abrazo.__atentamente.__flor alba
Fecha de publicación: 2015-06-17
Rated 5 de 5 por de La verdad es que nunca pensé que hacer pollo en salsa alfredo fuera tan fácil. La verdad es que nunca pensé que hacer pollo en salsa alfredo fuera tan fácil. Muchísimas gracias por la receta. Aun no soy mamá, ni siquiera estoy casada, pero tengan por seguro que esta receta estará en mi recetario por el resto de mi vida. Un consejo: Prepara esta receta! Les gustará a todos.
Fecha de publicación: 2009-05-28
Rated 4 de 5 por de Tengo niveles altos de ácido úrico y dice mi doctor que coma pollo y sólo tenía 3 maneras de... Tengo niveles altos de ácido úrico y dice mi doctor que coma pollo y sólo tenía 3 maneras de prepararlo. Ahora con ustedes también puedo hacerlo con pimienta, limón, relleno de jamón, queso philadelphia kraft y marinado. Espero que baje el ácido, gracias soy un admirador.
Fecha de publicación: 2009-01-03
Rated 5 de 5 por de Les recomiendo hacerla, es super buena y facil de hacer, y como sugerencia para una variacion,... Les recomiendo hacerla, es super buena y facil de hacer, y como sugerencia para una variacion, sustituyan el queso crema por crema de leche y queso azul y si gustan pueden ponerle unas tiritas de tocineta, queda espectacular!
Fecha de publicación: 2008-01-28
Rated 5 de 5 por de A mi familia y a mi nos encanto este plato. A mi familia y a mi nos encanto este plato. Quedo tan delicioso que no podiamos parar de comerlo. Mi esposo no podia creer cuan rapido lo prepare. Definitivamente lo recomiendo!!!!
Fecha de publicación: 2010-10-27
Rated 5 de 5 por de No se veía tan bien al termirarla. No se veía tan bien al termirarla. Así que, la puse en un refractario al horno, 350 grados por 30minutos, con queso mozarela rayado en la parte de arriba, y wallaaaaa! Delicioso!
Fecha de publicación: 2012-07-31
  • y_2016, m_11, d_24, h_13
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_0.0
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_478, tr_1502
  • loc_es_US, sid_108707, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

K:54368v2S:108707

>