Top
Kraft
Recetario

Pasta carbonara

   |  See Recipe in English
Preparación
25
min
Tiempo Total
25
min
Rinde

4 porciones

El tocino (tocineta), el queso parmesano y el queso crema PHILADELPHIA son las estrellas de esta deliciosa versión de la clásica receta de pasta carbonara.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Cuece el espagueti tal como se indica en el paquete, pero omite la sal. Mezcla bien el queso crema untable, la leche y la sazón italiana.
  • Entretanto, cocina revolviendo el tocino en una sartén grande a fuego medio hasta que esté crujiente. Saca el tocino de la sartén con una cuchara ranurada; escúrrelo sobre papel toalla. Desecha toda la grasa en la sartén, excepto 1 cda. Agrega el ajo a la grasa; cocínalo 1 min. o hasta que esté fragante. Añade el tocino, la pimienta y la mezcla de queso crema; cocínalo revolviendo de 2 a 3 min. o hasta que esté completamente caliente.
  • Escurre el espagueti, pero reserva 1/2 taza del agua de cocción. Añade gradualmente a la salsa el agua que apartaste. Agrega el espagueti; revuélvelo para cubrirlo bien con la salsa. Añade 1/2 taza del parmesano; mézclalo ligeramente. Transfiere la pasta a una fuente para servir; espolvoréale el parmesano restante y el perejil.

Cómo servir

Sírvela con acompañamientos saludables como verduras (vegetales) cocidas al vapor o una crujiente ensalada verde mixta.

Nota

Para un mejor resultado, usa una olla grande con agua para cocer el espagueti y revuélvelo de vez en cuando para evitar que se pegue.

Porciónes

  • 4 porciones

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 400
Grasa total 16g
Grasa saturada 8g
Colesterol 40mg
Sodio 440mg
Carbohidrato 45g
Fibra dietética 2g
Azúcares 2g
Proteína 16g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 2 %VD
Calcio 20 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

547300:150629

>