Top
Kraft
Recetario

Pasta con camarones y frijoles negros

   |  See Recipe in English
Pasta con camarones y frijoles negros clasificado 4.8 de 5 por 9.
Preparación
5
min
Tiempo Total
20
min
Rinde

8 porciones de 1 taza cada una

¿Buscas un platillo delicioso sin complicaciones? ¡No busques más! Esta receta de pasta con camarones y frijoles negros es la solución ideal.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Cuece los espaguetis como se indica en el paquete. Entretanto, calienta 2 cdas. de aderezo en una sartén grande a fuego medio-alto. Añade la cebolla; cocínala 5 min, revolviendo de vez en cuando. Incorpora los camarones, los frijoles y las hojuelas de chile; tapa la sartén. Cocina de 5 a 8 min. o hasta que los camarones estén rosados.
  • Escurre el espagueti. Añádeles la mezcla de camarones con el aderezo restante, el queso y el cilantro; revuelve todo ligeramente.

Cómo servir

Sirve esta pasta con una ensalada de hojas verdes mixtas, aliñada con tu aderezo KRAFT favorito.

Toquecito adicional

Agrégale 1 pimiento morrón rojo picado junto con la cebolla.

Porciónes

  • 8 porciones de 1 taza cada una

Información sobre Vida Saludable

  • Generalmente Nutritivo

Intercambio Dietético

  • 2 Almidón
  • 4 Carne (Magra)
  • 1/2 Grasa

Beneficio Nutritivo

Esta sabrosa receta lleva carne magra de mariscos y puede incluirse en un plan de alimentación saludable.

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones de 1 taza cada una
Porciónes
Calorías 350
Grasa total 8g
Grasa saturada 2.5g
Colesterol 230mg
Sodio 560mg
Carbohidrato 33g
Fibra dietética 5g
Azúcares 3g
Proteína 34g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 8 %VD
Calcio 15 %VD
Hierro 30 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Aun no he preparado esta receta pero se que sera deliciosa cuando lo haga, pues mi familia adora los... Aun no he preparado esta receta pero se que sera deliciosa cuando lo haga, pues mi familia adora los mariscos, y se que les encantara, no puedo esperar para prepararselas, y lo mas fabuloso es que es de Kraft!!!!, gracias!! por tan maravillosas recetas, que me han ayudado a surtir mi cocina de buenisimos platillos, mis hijos cada día me preguntan, "Mama que tienes para la cena de Kraft?" es lindo cuando hablamos de las recetas durante la cena, o desayunos. Cuando les gusta algun platillo, ellos me piden que se los haga de nuevo! Una vez mas gracias Kraft!! Virginia.
Fecha de publicación: 2009-03-06
Rated 5 de 5 por de Esta receta le gusto mucho a mi esposo y a mis hijos y es raro que a mi esposo le guste comidas... Esta receta le gusto mucho a mi esposo y a mis hijos y es raro que a mi esposo le guste comidas diferentes. Es facil y rapida de preparar. Sinceramente una de las mejores recetas que tiene kraft. GRACIAS.
Fecha de publicación: 2009-10-13
Rated 5 de 5 por de Se ve deliciosa y es fácil de preparar, con lo que me encanta la pasta, yo le llamo tallarines, me... Se ve deliciosa y es fácil de preparar, con lo que me encanta la pasta, yo le llamo tallarines, me cae como anillo al dedo para este fin de semana, gracias por la receta.
Fecha de publicación: 2009-10-02
Rated 5 de 5 por de Es deliciosa, le quite el aji seco le puse chile dulce rojo en tiritas. Es deliciosa, le quite el aji seco le puse chile dulce rojo en tiritas. Se miraba riquisimo y sabia super delicioso, lo recomiendo.
Fecha de publicación: 2011-02-13
Rated 5 de 5 por de Esta es una excelente receta. Esta es una excelente receta. A mis hijas y a mi nos encantó, y claro que la preparo de nuevo todas las veces que sea necesario.
Fecha de publicación: 2009-10-01
Rated 4 de 5 por de nunca habia hecho pasta con camarones y esta me gusto y es rapida de preperar nunca habia hecho pasta con camarones y esta me gusto y es rapida de preperar
Fecha de publicación: 2009-03-05
Rated 4 de 5 por de Se ve rica esta receta, se la prepararé a mis hijas, es fácil de preparar. Se ve rica esta receta, se la prepararé a mis hijas, es fácil de preparar.
Fecha de publicación: 2009-10-01
Rated 5 de 5 por de Esta receta es facilísima y deliciosa (sin los frijoles negros). Esta receta es facilísima y deliciosa (sin los frijoles negros).
Fecha de publicación: 2009-11-17
  • y_2017, m_11, d_23, h_2
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_8
  • loc_es_US, sid_112349, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

560693:112349

>