Top
Kraft
Recetario

Pasta con camarones y salchicha

   |  See Recipe in English
Pasta con camarones y salchicha clasificado 4.8 de 5 por 5.
Preparación
10
min
Tiempo Total
30
min
Rinde

6 porciones

Da un viaje a lo mejor de la combinación de sabores latinos y mediterráneos con esta rica pasta con camarones y salchicha.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta 1 cucharada del aderezo en una sartén grande a fuego medio-alto. Dora la salchicha durante 10 minutos, revolviendo de vez en cuando. Agrega el aderezo restante, el jamón y los tomates; haz hervir. Reduce el fuego a bajo; mantén un hervor suave de 7 a 10 minutos o hasta que la salchicha esté bien cocida.
  • Agrega los camarones; pon la tapa. Cocina los camarones de 3 a 5 minutos o hasta que estén rosados.
  • Sirve esto sobre los espaguetis ya cocidos y todavía calientes; completa el plato con la mozzarella. Sírvelo inmediatamente. Decóralo con perejil fresco picado, si lo deseas.

Toquecito adicional

Puedes añadir otros vegetales a los tomates. Puedes usar, por ejemplo, pimientos (pimentones) verdes o rojos cortados en rebanadas, aceitunas negras cortadas en rebanadas, alcachofas (alcauciles) picadas u hongos (champiñones) cortados en rebanadas.

Toquecito adicional

A fin de que salga más picante este plato, agrégale a la mezcla de tomates 1/2 cucharadita de hojuelas de chile seco trituradas.

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 360
Grasa total 15g
Grasa saturada 5g
Colesterol 185mg
Sodio 1450mg
Carbohidrato 22g
Fibra dietética 1g
Azúcares 5g
Proteína 31g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 20 %VD
Calcio 20 %VD
Hierro 20 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Excelente receta. Excelente receta. Es una de las mejores recetas de pasta que he hecho. Utilicé tozos de pollo en vez de jamón y salchicha de pavo. Realmente deliciosa y fácil de hacer. Mi familia disfrutó mucho de este platillo y lo serví con pan de ajo y una copa de vino. Como para sentirse en Italia! Gracias Kraft!!!!
Fecha de publicación: 2006-03-27
Rated 4 de 5 por de muy bien, diariamente me conecto a la pagina en busca de recetas que ademas de ricas sean... muy bien, diariamente me conecto a la pagina en busca de recetas que ademas de ricas sean saludables, me encanta cocinar y a la hora de hacerlo me gusta inventar y crear nuevas recetas gracias por todas esas ideas realmente nos saca a las amas de casa de apuros !!
Fecha de publicación: 2008-07-26
Rated 5 de 5 por de yo no la prepare, pero mi tia si y esta deliciosa yo la tengo que preparar, a mi hijo le encanto yo no la prepare, pero mi tia si y esta deliciosa yo la tengo que preparar, a mi hijo le encanto
Fecha de publicación: 2008-08-20
  • y_2017, m_11, d_17, h_23
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_2, tr_3
  • loc_es_US, sid_90525, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

551902:90525

>