Top
Kraft
Recetario

Pasta con relleno de tacos

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
50
min
Rinde

6 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 350ºF. Coloca las galletas en un tazón con la leche; déjalas reposar 2 minutos o hasta que se ablanden. Agrega la carne, el requesón, los tomates, el huevo y 1/3 taza del cilantro; mezcla todo bien.
  • Mezcla la salsa de tomate con la salsa mexicana. Vierte 1/2 taza de la mezcla de salsas en el fondo de una fuente para hornear de 13x9 pulgadas. Rellena cada concha con 2 cucharadas de la mezcla de carne; colócalas en la fuente. Reparte el sobrante de la mezcla de carne sobre las conchas con una cuchara. Complétalas con el resto de la mezcla de salsas y el queso desmenuzado. Cúbrelas con papel de aluminio.
  • Hornea las conchas durante 30 minutos o hasta que el queso se haya derretido, y las conchas estén completamente calientes. Déjalas reposar por 5 minutos antes de servir. Decóralas con el resto del cilantro.

Porción ideal

Disfruta esta simple comida cualquier día de la semana, pero ten en cuenta el tamaño de la porción. Esta receta rinde para 6 personas.

Alternativa

Reemplaza 1 taza de salsa de tomates y 1 taza de salsa mexicana por 2 tazas de salsa para enchiladas.

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 620
Grasa total 24g
Grasa saturada 11g
Colesterol 115mg
Sodio 1290mg
Carbohidrato 63g
Fibra dietética 4g
Azúcares 10g
Proteína 37g
%Valor Diario
Vitamina A 20 %VD
Vitamina C 15 %VD
Calcio 40 %VD
Hierro 25 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

549658:109757

>