Top
Kraft
Recetario

Pasta primavera con pimientos asados

   |  See Recipe in English
Preparación
30
min
Tiempo Total
30
min
Rinde

4 porciones de 1-1/4 taza cada una

Esta pasta primavera es el sueño realizado de los amantes de los pimientos. Lee nuestro consejo sobre cómo asar pimientos y mira el video para ver cómo se hace.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el asador del horno.
  • Cuece la pasta en una olla grande como se indica en el paquete, pero omite la sal.
  • Entretanto, corta en tiritas el pimiento asado verde, el amarillo y uno de los rojos; reserva esto. Licúa el caldo, las hojuelas de chile rojo y el otro pimiento rojo asado hasta obtener una mezcla homogénea; vierte la mezcla en una olla grande. Añade el queso crema untable; cocina la salsa revolviéndola a fuego medio de 1 a 2 min. o hasta que el queso crema esté completamente derretido y la salsa bien mezclada y completamente caliente. Retírala del fuego.
  • Escurre la pasta. Agrégala a los demás ingredientes en la olla junto con las tiritas de pimiento; mezcla todo ligeramente. Ponle encima el queso parmesano.

Cómo asar los pimientos

Calienta el asador. Coloca los pimientos enteros sobre una charola (bandeja) para hornear forrada con papel aluminio. Ásalos a 4 pulgs. de distancia del fuego de 7 a 10 min. o hasta que los pimientos se hayan ennegrecido parejamente; recuerda voltearlos de vez en cuando. Ponlos en una bolsa de papel y ciérrala. Déjalos reposar 20 min. o hasta que los pimientos se hayan enfriado. Sácalos de la bolsa. Quítales la piel ennegrecida con un cuchillo pequeño; deshazte de la piel que les quites. Corta cada pimiento a lo largo en 4 trozos; quítales y desecha las semillas. Úsalos según las instrucciones.

Porciónes

  • 4 porciones de 1-1/4 taza cada una

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones de 1-1/4 taza cada una
Porciónes
Calorías 350
Grasa total 10g
Grasa saturada 6g
Colesterol 25mg
Sodio 360mg
Carbohidrato 51g
Fibra dietética 4g
Azúcares 6g
Proteína 13g
%Valor Diario
Vitamina A 50 %VD
Vitamina C 130 %VD
Calcio 15 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

563906:182894

>