Top
Kraft
Recetario

Pasta rápida de vegetales y pollo

   |  See Recipe in English
Pasta rápida de vegetales y pollo clasificado 4.6 de 5 por 11.
Preparación
10
min
Tiempo Total
25
min
Rinde

6 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Cocina y revuelve el pollo en 1/4 taza del aderezo en una sartén grande a fuego medio-alto durante 4 minutos o hasta que ya no esté rosado.
  • Agrega el brócoli, la cebolla, el pimiento rojo y el perejil; cocina hasta que estén tiernos, revolviendo de vez en cuando.
  • Mezcla este conjunto con la pasta y el 1/4 de taza de aderezo restante. Espolvoréala con el queso.

Alternativa

Prepara según las instrucciones, sustituyendo el pollo por 1 libra de camarones limpios. En el Paso 1, cocina los camarones durante 2 minutos.

Porciónes

  • 6 porciones

Información sobre Vida Saludable

  • Baja en grasa
  • Vitamina A o C
  • Generalmente Nutritivo

Intercambio Dietético

  • 3 Almidón
  • 1 Vegetal (Verdura)
  • 4 Carne (Extra Magra)
  • 1 Grasa

Beneficio Nutritivo

Sirve esta deliciosa comida baja en grasa que le encantará a toda la familia. Y de bono, la combinación de brócoli y pimientos rojos es rica en vitamina C y es una buena fuente de vitamina A.

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 440
Grasa total 9g
Grasa saturada 3g
Colesterol 75mg
Sodio 490mg
Carbohidrato 52g
Fibra dietética 4g
Azúcares 7g
Proteína 36g
%Valor Diario
Vitamina A 50 %VD
Vitamina C 90 %VD
Calcio 15 %VD
Hierro 20 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Esta pasta primavera esta riquisima, lo unico que yo use Kraft free Zesty Italian dressing. Esta pasta primavera esta riquisima, lo unico que yo use Kraft free Zesty Italian dressing. Creo que le anade un toque muy especial y ademas agrege yellow pepper y tambien le dio un sabor muy delicioso. La verdad me encanto mucha vitamina C y ademas mucha fibra la verdad que esta riquisima. Gracias yo definitivamente la volveria hacer.
Fecha de publicación: 2006-01-13
Rated 5 de 5 por de Me parece una receta practica y bastante saludable y balanceada. Me parece una receta practica y bastante saludable y balanceada. Se las recomiendo ya que a mi familia y a mi nos encanto. Soy una persona con una vida bastante agitada y un platillo asi es delicioso, nutritivo y rapido de confeccionar.
Fecha de publicación: 2006-01-12
Rated 4 de 5 por de Esta es una receta facil. Esta es una receta facil. La hice en menos de 10 minutos. Utilice aderezo Zesty Italian y le agregue zanahorias cortadas en julianas y me quedo excelente. A mis amigos les encanto.
Fecha de publicación: 2007-04-30
Rated 3 de 5 por de Hola, sí hice esta receta, es practica y facil de preparar, a mis ninos les encanta porque tiene... Hola, sí hice esta receta, es practica y facil de preparar, a mis ninos les encanta porque tiene vegetales y es muy rica y saludable y ademas es buena porque es fresca.
Fecha de publicación: 2007-05-29
Rated 4 de 5 por de Esta deliciosa receta me sirvio muy bien para recibir invitados sorpresa y al probarla quedarón... Esta deliciosa receta me sirvio muy bien para recibir invitados sorpresa y al probarla quedarón encantados gracias por su valiosa ayuda. Feliz 2006 Patty Menta
Fecha de publicación: 2006-01-20
Rated 5 de 5 por de La receta es muy buena y fácil de hacer. La receta es muy buena y fácil de hacer. Muchas personas no saben cómo integrar los vegetales a su alimentación, así que es un buen comienzo!!
Fecha de publicación: 2006-01-10
Rated 5 de 5 por de Esta buenisima. Esta buenisima. Me gusto por los vejetales y porque no tiene nada de grasa, ademas de que es rapida de preparar Gracias
Fecha de publicación: 2005-07-03
Rated 5 de 5 por de Me encanto la receta es muy facil, puedo ahorrar tiempo y sobre todo comer saludable. Me encanto la receta es muy facil, puedo ahorrar tiempo y sobre todo comer saludable.
Fecha de publicación: 2006-01-11
  • y_2017, m_9, d_20, h_23
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_10
  • loc_es_US, sid_74376, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

500540:74376

>