Kraft
Recetario

Pasta y camarones con salsa cremosa al limón

No referer *
   |  See Recipe in English
Pasta y camarones con salsa cremosa al limón is rated 4.9 out of 5 by 10.
Preparación
20
min
Tiempo Total
20
min
Rinde

8 porciones de aprox. 1 taza cada una

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Cuece la pasta en una olla grande como se indica en el paquete, omitiendo la sal y añadiendo los camarones al agua hirviendo durante los 3 últimos min. Entretanto, calienta el caldo en una sartén grande a fuego medio. Agrega el queso crema, la cáscara rallada de limóny el jugo; cocina de 3 a 4 min. o hasta que el queso crema se derrita.
  • Escurre la mezcla de pasta. Añádela, junto con el parmesano, a la salsa de queso crema en la sartén; mezcla todo bien.
  • Cubre con el mozzarella y tapa la sartén. Cocínalo de 3 a 4 min. o hasta que el mozzarella se derrita. Espolvorea el platillo con el perejil.

Cómo servir

Acompaña con una ensalada verde mixta y tu fruta favorita para balancear el platillo.

Variante

Sustituye los camarones por pechugas de pollo deshuesadas y sin pellejo. Corta el pollo en tiritas. Calienta a fuego medio una sartén grande antiadherente. Agrega el pollo; cocina revolviéndolo de 7 a 8 min. o hasta que esté cocido. Cuece la pasta en una olla grande como se indica en el paquete, pero omite la sal. Entretanto, prepara la salsa según las instrucciones. Escrurre la pasta. Añádela a la salsa junto con el pollo cocido y el parmesano. Continúa como se indica.

Variante

Prepara la receta utilizando queso PHILADELPHIA Neufchatel Cheese y queso mozzarella con leche al 2% desmenuzado KRAFT 2% Milk Shredded Mozzarella Cheese

Porciónes

  • 8 porciones de aprox. 1 taza cada una

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones de aprox. 1 taza cada una
Porciónes
Calorías 300
Grasa total 11g
Grasa saturada 6g
Colesterol 215mg
Sodio 1050mg
Carbohidrato 22g
Fibra dietética 1g
Azúcares 2g
Proteína 27g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 20 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 out of 5 by from Esta deliciosa, yo la prepare con pasta penne integral con tiritas de pollo, y queso crema... Esta deliciosa, yo la prepare con pasta penne integral con tiritas de pollo, y queso crema filadelfia (fat free) porque no tenia camarones en ese momento. A mi hijo de 4 años le encanto y es raro que el coma una pasta asi, por ese lado estoy sumamente satisfecha, la recomiendo 100% :)el saborcito a limon le da un toque y un sabor especial. Gracias COMIDA KRAFT, por esta maravillosa oportunidad que nos dan de explorar nuevas comidas:)
Date published: 2010-10-14
Rated 5 out of 5 by from Me encantan las pastas y los mariscos en especial los camarones. Me encantan las pastas y los mariscos en especial los camarones. Cada vez que encuentro una receta con camarones trato de hacerla.
Date published: 2010-06-08
Rated 5 out of 5 by from Me gustó esta receta, pero yo le hice unos cambios. Me gustó esta receta, pero yo le hice unos cambios. Agregé cebollas rojas, ajo, pimiento, cilantro y vino blanco.
Date published: 2013-06-19
Rated 5 out of 5 by from Deliciosa, súper deliciosa. Deliciosa, súper deliciosa. La volveré a preparar una y otra vez, y por cierto muy fácil de preparar.
Date published: 2012-02-15
Rated 5 out of 5 by from Me quedo muy rica, me encanta las pasta y los camarones y la pienso hacer de nuevo. Me quedo muy rica, me encanta las pasta y los camarones y la pienso hacer de nuevo.
Date published: 2010-06-24
Rated 5 out of 5 by from Me lucí con esta receta. Me lucí con esta receta. Todo mundo queria la receta. Gracias Kraft.
Date published: 2010-07-07
Rated 5 out of 5 by from Es muy rica, se la recomiendo de verdad! Es muy rica, se la recomiendo de verdad!!!
Date published: 2010-09-28
Rated 4 out of 5 by from la haré pronto la haré pronto
Date published: 2010-09-19
  • 2016-08-25T10:28CST
  • bvseo_cps, prod_bvrr, vn_cps_3.3.0
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_2, tr_8
  • loc_es_US, sid_118675, PRD, sort_relevancy
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

K:56225v3S:118675

>