Top
Kraft
Recetario

Pastel a la parrilla con duraznos

   |  See Recipe in English
Pastel a la parrilla con duraznos clasificado 5.0 de 5 por 1.
Preparación
25
min
Tiempo Total
25
min
Rinde

16 porciones

Las rebanadas de pastel asado y los duraznos se unen para aportar un gran sabor a este postre de fruta ideal para el verano.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta la parrilla a fuego medio.
  • Mezcla bien la crema agria y la gelatina en polvo en un tazón grande con un batidor de varillas. Incorpora la cobertura con cuidado. Refrigera la mezcla hasta cuando la vayas a usar.
  • Mezcla el jugo de naranja con el azúcar. Asa las mitades de duraznos durante 5 min., untándolos con la mezcla de jugo de naranja durante el último minuto. Corta cada mitad de durazno en 4 cuñas. Asa las rebanadas del bizcocho 2 min. por lado o hasta que estén tostadas por ambos lados.
  • Sirve las rebanadas de bizcocho calientes con copos de cobertura, las cuñas de durazno y las ramitas de menta encima.

Vida saludable

Ahorra 50 calorías preparando el postre con 1 pqte. (0.3 oz) de gelatina sin azúcar sabor naranja JELL-O Orange Flavor Sugar Free Gelatin, cobertura reducida en grasa y calorías COOL WHIP LITE Whipped Topping y crema agria reducida en grasa Breakstone’s Reduced Fat Sour Cream o la de Knudsen Light.

Variante

¿No quieres calentar la parrilla? Entonces, prepara esta receta adentro en la cocina. Para tostar las rebanadas de bizcocho enciende el asador del horno. Coloca las rebanadas sin encimarlas en una charola (bandeja) para hornear. Ásalas a una distancia de 4 a 6 pulgadas del fuego durante 2 a 3 min. por lado o hasta que se tuesten por las dos caras. Entretanto, cocina los duraznos en una sartén grande a fuego medio–alto por 6 min., revolviéndolos de vez en cuando y añadiendo el jugo de naranja a los 5 min. Arma el postre según se indica.

Toquecito adicional

Para que los duraznos queden más jugosos, duplica la mezcla de jugo de naranja. Asa los duraznos según las instrucciones, pincelándolos con la mitad de la mezcla de jugo de naranja según se indica. Corta los duraznos en rebanadas; colócalos en un tazón mediano. Agrega el resto de la mezcla de jugo de naranja; revuelve los duraznos para recubrirlos. Utilízalos según indica la receta.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 370
Grasa total 19g
Grasa saturada 12g
Colesterol 145mg
Sodio 260mg
Carbohidrato 45g
Fibra dietética 1g
Azúcares 35g
Proteína 5g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 6 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de excelente excelente
Fecha de publicación: 2008-08-06
  • y_2017, m_11, d_20, h_20
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1
  • loc_es_US, sid_110593, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

559472:110593

>