Top
Kraft
Recetario

Pastel bandera

   |  See Recipe in English
Pastel bandera clasificado 4.9 de 5 por 35.
Preparación
20
min
Tiempo Total
4
h
25
min
Rinde

18 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Corta en rebanadas 1 taza de fresas; corta por la mitad el resto de las fresas.
  • Échale el agua hirviendo al polvo seco de la gelatina en un tazón grande y revuélvelo 2 min. o hasta que se disuelva por completo. Agrégale al agua fría el hielo que haga falta para medir 2 tazas. Vierte el agua en la gelatina; revuelve la gelatina hasta que se derrita por completo el hielo. Refrigérala 5 min. o hasta que espese un poco. Entretanto, forra el fondo de un molde de 13x9 pulgs. con las rebanadas de bizcocho de mantequilla. Agrégale las rebanadas de fresa y 1 taza de los arándanos a la gelatina cuando espese; revuélvela con cuidado. Ponla sobre el bizcocho.
  • Refrigera el pastel 4 horas o hasta que esté firme. Úntale el COOL WHIP. Decóralo con las mitades de fresa y los arándanos restantes para que se vea como la bandera americana.

Variante

Prepáralo según se indica utilizando pastel de mantequilla (pound cake) sin grasa y con cobertura reducida en grasa y calorías COOL WHIP LITE Whipped Topping.

Alternativa

Usa gelatina sabor mora azul JELL-O Brand Berry Blue Flavor Gelatin.

Cheesecake bandera

Prepara las capas de pastel y de gelatina según las instrucciones. Refrigéralas 4 horas o hasta que queden firmes. Bate bien 2 pqtes. (8 oz cada uno) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, ablandado, y 1/4 de taza de azúcar utilizando un batidor de varillas o una batidora eléctrica; incorpora el COOL WHIP. Espárcelo sobre la capa de gelatina. Sigue los demás pasos.

Porciónes

  • 18 porciones

Datos Nutricionales

por porción 18 porciones
Porciónes
Calorías 160
Grasa total 6g
Grasa saturada 4.5g
Colesterol 40mg
Sodio 120mg
Carbohidrato 25g
Fibra dietética 1g
Azúcares 20g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 35 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 2 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 3 de 5 por de Me parece una receta rica, fresca y practica. Me parece una receta rica, fresca y practica. Mi problema es que no entiendo el inglés y cuando dicen los nombres de los productos usados, como el queso crema dicen uno en especial, pero lo dicen tan rápido y en inglés. Un comentario: ¿porqué a la vez que dicen el nombre del producto, no lo muestran en el paquete original? Así uno lo puede recordar. Todas las personas tenemos 2 tipo de memoria, visual y auditiva. Si no recuerdas una recuerdas la otra, espero me haya sido posible hacerme entender. Muchas Gracias.
Fecha de publicación: 2010-06-22
Rated 5 de 5 por de LA RECETA DE PASTEL BANDERA ES BUENISIMA LA HICE EL DÍA EN QUE ME LLEGÓ Y CASUALMENTE ESE DÍA EN LA... LA RECETA DE PASTEL BANDERA ES BUENISIMA LA HICE EL DÍA EN QUE ME LLEGÓ Y CASUALMENTE ESE DÍA EN LA TARDE NOS INVITARON A COMER LA FAMILIA DE MI ESPOSO Y LLEVE EL POSTRE Y FUE UN ÉXITO TODOS CREIAN QUE EL POSTRE ERA COMPRADO EN ALGUNA TIENDA PERO VIERON EL REFRACTARIO EN QUE LO TRAÍA Y FUE ENTONCES QUE ME CREYERON QUE YO LO HABÍA PREPARADO; YA LO VOLVÍ A HACER PRECISAMENTE HOY, GRACIAS COCINA KRAFT
Fecha de publicación: 2006-07-13
Rated 5 de 5 por de Muchas gracias por las recetas. Muchas gracias por las recetas. Todas son exquisitas, de alta calidad y muy bien presentadas. Con respecto a este pastel bandera les comento que deseo prepararlo pero no se que es lo que uds. dicen como: cobertura COOL WHIP Whipped Topping, descongelada. Vivo en España y no se que es ese producto o como reemplazarlo. ¿Me podrian ayudar por favor? Gracias.
Fecha de publicación: 2007-06-19
Rated 5 de 5 por de Disculpen por no haber calificado esta receta antes ...la hice el 4 de julio especialmente para ese... Disculpen por no haber calificado esta receta antes ...la hice el 4 de julio especialmente para ese día y me quedó perfecta y ese día me visitaron mis suegros y quedaron fascinados por el detalle de la Bandera, y de hecho pues el sabor a todos nos encantó, muchas gracias familia Kraft por estas recetas tan fáciles y riquísimas de hacer.
Fecha de publicación: 2009-07-10
Rated 5 de 5 por de Disculpen por no haber contestado. Disculpen por no haber contestado. Esta receta esta muy sabrosa y muy facil de preparar. Les doy las gracias por todas sus recetas que me han enviado ya que han sido de gran ayuda, y aprovecho para felicitarlos, y que sigan a delante con este proyecto que es muy bueno y que beneficia a muchas amas de casa. SALUDOS
Fecha de publicación: 2006-07-17
Rated 5 de 5 por de Les agradeceria que me enviaran el libro donde esta la receta, solo lo hice con el e-mail que me... Les agradeceria que me enviaran el libro donde esta la receta, solo lo hice con el e-mail que me enviaron, me salio buenisimo que me gustaria repetirlo y compartir con mis amigas y seguir viendo si hay otros platos en esta edicion y por su puesto en las demas que me seguiran enviando.
Fecha de publicación: 2006-07-11
Rated 5 de 5 por de HOLA QUE TAL YO PUEDO DECIR QUE LA RECOMIENDO PORQUE EL DIA 4 DE JULIO LA HICE POR PRIMERA VEZ Y... HOLA QUE TAL YO PUEDO DECIR QUE LA RECOMIENDO PORQUE EL DIA 4 DE JULIO LA HICE POR PRIMERA VEZ Y CREANME FUE TODO UN EXITO, ATODOS LES GUSTO MUCHISIMO ADEMAS QUE TIENE BUENA PRESENTACION SOBRE TODO ES MUY DECORATIVA PARA UNA MESA CUANDO TIENES UNA FIESTA.
Fecha de publicación: 2006-07-11
Rated 5 de 5 por de Preparé este postre para una reunión de líderes de mi iglesia y quedaron encantados, luego porque... Preparé este postre para una reunión de líderes de mi iglesia y quedaron encantados, luego porque estabamos a 2 dias del 4 Julio, el sabor la textura y la decoración patriótica. Excelente la recomiendo y sobre todo muy fácil de preparar.
Fecha de publicación: 2009-07-23
  • y_2017, m_9, d_24, h_20
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_2, tr_33
  • loc_es_US, sid_94163, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

514608:94163

>