Top
Kraft
Recetario

"Pastel" bandera mexicana

   |  See Recipe in English
"Pastel" bandera mexicana clasificado 4.8 de 5 por 21.
Preparación
20
min
Tiempo Total
4
h
25
min
Rinde

20 porciones

La decoración con fruta fresca transforma este sencillo postre de gelatina JELL-O en una colorida bandera mexicana.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Mezcla el agua hirviendo con la gelatina en polvo en un tazón grande; revuélvela 2 min. hasta que se disuelva completamente. Añade suficiente hielo al agua fría hasta medir 2 tazas. Agrega la gelatina; revuélvela hasta que el hielo se derrita. Refrigérala 5 min. o hasta que espese un poco.
  • Acomoda las rebanadas de bizcocho, mientras tanto, en una fuente de 13x9 pulgs.; cúbrelas con la gelatina. Refrigéralas 4 horas o hasta que estén firmes.
  • Bate bien el queso crema y el azúcar en un tazón grande con un batidor de varillas. Incorpora la cobertura COOL WHIP; espárcela sobre la gelatina. Acomoda la fruta sobre la mezcla de queso crema de modo que parezca ser la bandera mexicana.

Porción ideal

De vez en cuando disfruta una porción de este postre tan fácil de preparar. Pero recuerda atenerte al tamaño de las porciones. Un postre rinde 20 porciones.

Variante

Prepáralo con queso PHILADELPHIA Neufchatel Cream Cheese y cobertura reducida en grasa y calorías COOL WHIP LITE Whipped Topping.

Cómo armar el "pastel" bandera

Tienes que dividir verticalmente el bizcocho en 3 secciones iguales: 1 sección verde (kiwi), 1 sección blanca (sin fruta), y la última sección roja (fresas).

Cómo hacer banderas mexicanas con mondadientes

Imprime 3 banderas mexicanas pequeñas. Búscalas en línea, ingresando las palabras "bandera mexicana". Después de imprimirlas, recórtalas. Pega los lados verdes a los mondadientes y luego, insértalas al centro del postre.

Porciónes

  • 20 porciones

Datos Nutricionales

por porción 20 porciones
Porciónes
Calorías 220
Grasa total 13g
Grasa saturada 8g
Colesterol 65mg
Sodio 180mg
Carbohidrato 24g
Fibra dietética 1g
Azúcares 20g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %DV
Vitamina C 25 %DV
Calcio 4 %DV
Hierro 0 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de No la he preparado pero se mira deliciosa y la voy hacer para este 5 de mayo para mi famila, aparte... No la he preparado pero se mira deliciosa y la voy hacer para este 5 de mayo para mi famila, aparte de mirarse deliciosa está fácil de preparar, muchas gracias por sus recetas.
Fecha de publicación: 2009-04-29
Rated 4 de 5 por de Confusión En el procedimiento se mencionan rebanadas de biscocho. Lo que en la lista de los ingredientes no está.
Fecha de publicación: 2017-09-15
Rated 5 de 5 por de Esta receta es muy rica. Esta receta es muy rica. Yo sorprendi a mi familia con esta receta. Mi mama tiene diabetes y lo unico que cambie en la receta es que todo lo agarre sugar-free.
Fecha de publicación: 2009-05-08
Rated 5 de 5 por de Desde ya me supo deliciosa. Desde ya me supo deliciosa. La prepararé para la fiesta de la Madre. Se que nos va a encantar.
Fecha de publicación: 2012-05-01
Rated 4 de 5 por de Está riquísima deben probarla, observen el que prueba una ves y ya verán. Está riquísima deben probarla, observen el que prueba una ves y ya verán.
Fecha de publicación: 2009-04-27
Rated 5 de 5 por de Esta receta esta padrísima y excelente para esta ocasión. Esta receta esta padrísima y excelente para esta ocasión.
Fecha de publicación: 2009-04-29
Rated 5 de 5 por de Está buenísima y fresca sobre todo para el verano. Está buenísima y fresca sobre todo para el verano.
Fecha de publicación: 2009-04-29
Rated 5 de 5 por de Deliciosa. Deliciosa. Me encantó y fácil de hacer.
Fecha de publicación: 2010-05-05
  • y_2017, m_9, d_23, h_3
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_6, tr_15
  • loc_es_US, sid_112605, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

514615:112605

>