Top
Kraft
Recetario

Pastel baúl del tesoro escondido

   |  See Recipe in English
Preparación
30
min
Tiempo Total
30
min
Rinde

10 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el chocolate y la crema en un tazón grande, apto para microondas, a potencia MEDIA (50%) de 2 a 3 min o hasta que el chocolate se derrita y todo esté bien mezclado, revolviendo después de 1-1/2 min. Enfríalo un poco. Añade gradualmente el azúcar, mezclándola bien con una batidora a velocidad alta cada vez después de agregarla. (La mezcla tendrá la consistencia necesaria para esparcirla.)
  • Usa un cuchillo serrado para cortar el tercio superior del bizcocho; reserva. Pon la parte inferior en un platón; úntala con el baño. Salpica el bizcocho con los chocolates recubiertos y unas cuantas monedas. Reemplaza la parte superior del bizcocho; báñalo con la mezcla de crema restante para que parezca el baúl del tesoro.
  • Decora el baúl por arriba con regaliz y algunos de los dulces restantes. Espolvorea las galletas trituradas en el platón para que parezcan arena. Acomoda las monedas y dulces restantes en la "arena". Guárdalo refrigerado.

Porción ideal

Diviértete con tus niños, preparando este pastel especial; luego, habláles sobre el control de las porciones.

Cómo aplicar el baño a un pastel

Para evitar que las migas se mezclen con el baño cuando el pastel esté muy blando y se desmigaje, aplica primero una capa fina de cobertura a todo el pastel. Déjalo reposar de 5 a 10 min o hasta que el baño esté firme. Esparce el resto del baño sobre el pastel.

Porciónes

  • 10 porciones

Datos Nutricionales

por porción 10 porciones
Porciónes
Calorías 320
Grasa total 17g
Grasa saturada 10g
Colesterol 95mg
Sodio 160mg
Carbohidrato 40g
Fibra dietética 1g
Azúcares 31g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 8 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

554774:112249

>