Top
Kraft
Recetario

Pastel con túnel secreto de fresas

   |  See Recipe in English
Pastel con túnel secreto de fresas clasificado 4.8 de 5 por 47.
Preparación
20
min
Tiempo Total
45
min
Rinde

8 porciones

Tenemos el secreto mejor guardado para consentir a los pequeños de la casa: este pastel tiene un túnel relleno de sabor a fresa.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Coloca el pastel en un platón. Corta una rebanada horizontal de 3/4 pulg. de grosor de la parte superior del pastel y resérvala. Con un cuchillo pequeño, forma un túnel de 1 pulg. de ancho y 1 pulg. de hondo en el centro del pastel. Asegúrate de no cortar tanto que cortes hasta el fondo o los costados del pastel. Retira y guarda lo que recortaste para comerlo como refrigerio (snack) o darle otro uso.
  • Pon la gelatina en polvo en un tazón mediano, agrégale el agua hirviendo y revuelve unos 2 min., hasta que se disuelva. Añádele suficiente agua fria al hielo hasta alcanzar a medir 3/4 taza; incorpora el agua con hielo a la gelatina y revuelve hasta que el hielo se derrita por completo. Saca 1/2 taza de la gelatina y colócala en un tazón mediano aparte. Agrégale el COOL WHIP; revuélvelo con un batidor manual de varillas hasta mezclarlo bien. Refrigera esta gelatina de 10 a 15 min. o hasta que esté lo suficientemente espesa como para poder usarla para untar. Mientras tanto, refrigera la gelatina sin cobertura de 5 a 10 min. o hasta que esté espesa.
  • Incorpórale 3/4 taza de fresas a la gelatina sin cobertura cuando ya haya espesado; ponla en el túnel del pastel. Vuelve a colocar la parte superior del pastel. Cúbrelo con la mezcla de cobertura COOL WHIP. Decóralo con las fresas restantes justo antes de servir.

Variante

Prepáralo según las instrucciones, pero usa 1pqte. (1 oz) de gelatina sin azúcar sabor fresa JELL-O Strawberry Flavor Sugar Free Gelatin y cobertura reducida en grasa y calorías COOL WHIP LITE Whipped Topping.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 160
Grasa total 3g
Grasa saturada 2.5g
Colesterol 0mg
Sodio 270mg
Carbohidrato 32g
Fibra dietética 1g
Azúcares 30g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 20 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 0 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Es una receta riquísima y muy diferente para salir de la rutina del pastel tradicional. Es una receta riquísima y muy diferente para salir de la rutina del pastel tradicional. Particularmente me gusta decorar el pastel con fruta, pero ponerla en el tunel secreto, es magnífico. Apantallé a mis invitados, ya que soy la Tía Pasteles. Me felicitaron por la novedad. GRACIAS Y FELICIDADES...
Fecha de publicación: 2006-07-12
Rated 5 de 5 por de ES DELISIOSO TRABAJAR CON CRAF...SIEMPRE UTILISO ESA MARCA ASTA EN LA MAYONESA..NO CAMBIO LA MARCA... ES DELISIOSO TRABAJAR CON CRAF...SIEMPRE UTILISO ESA MARCA ASTA EN LA MAYONESA..NO CAMBIO LA MARCA POR NINGUNA...ES SIMPLEMENTE UNA DELISIAESTOY MUY AGRADESIDA POR LA RESETA..ESPERO Q ME MANDEN MUCHAS MAS Y DIFERENTES PLATOS..FASILES Y OTROS MENOS FASILES GRASIAS,,!!! QUE DIOS LOS BENDIGA!!!
Fecha de publicación: 2005-11-01
Rated 5 de 5 por de Excelente. Excelente. Lo que pediría es queden alternativas para algunos paises que aun no llegan ciertos productos suyos como pastel de angel y la cobertura cool whip whipped topping. En mi caso cambié pastel angel por biscuchuelo vainilla y la cobertura por crema de chántilly.
Fecha de publicación: 2006-06-19
Rated 5 de 5 por de Me encanto hacel el pastel! Me encanto hacel el pastel!!!!!! Fue divertido y facil hacerlo y muy emocionate cuando lo reparti y ver ese tunel, me encanto la sorpresa y es sobroso, me encanto, me gusto!!!!!!!!! Voy a poner una reposteria con todos los postres de Kraft. Gracias!!!!!!!!!!!
Fecha de publicación: 2005-04-27
Rated 4 de 5 por de Me gusto la receta y la veo sencilla de preparar, pero me gustaría que sean mas internacionales y... Me gusto la receta y la veo sencilla de preparar, pero me gustaría que sean mas internacionales y aclaren a que tipo de masa de pastel es equivalente el pastel tipo ángel, ya que en cada país en particular puede tener otro nombre. muchas gracias
Fecha de publicación: 2008-08-07
Rated 5 de 5 por de Hice la receta, pero yo no encuentro los productos que Uds. Hice la receta, pero yo no encuentro los productos que Uds. ponen en sus recetas. Díganme donde los puedo encontar, ya que los he buscado en varios super. La receta la hice con productos que yo supuse y asi me quedó rica. Gracias.
Fecha de publicación: 2007-03-22
Rated 5 de 5 por de hay una sola palabra para describir esto: hiperdeliciosisisisisisisisisisisisisima. hay una sola palabra para describir esto: hiperdeliciosisisisisisisisisisisisisima. gracias kraft creo que fue la mejor idea que tuve este ano al suscribirme con ustedes. feliz navidad y prospero ano nuevo y recetas nuevas.
Fecha de publicación: 2005-12-07
Rated 5 de 5 por de Mil Gracias tengo una pequeña reunion pasado mañana y tengo el postre perfecto por que es facil y... Mil Gracias tengo una pequeña reunion pasado mañana y tengo el postre perfecto por que es facil y sencillo. Una duda, ¿la harina tipo angel es la blanca sabor vainilla o cual? ¿alguien me puede decir por favor?
Fecha de publicación: 2008-09-17
  • y_2017, m_9, d_18, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_4, tr_43
  • loc_es_US, sid_74471, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

550365:74471

>