Top
Kraft
Recetario

Pastel con vetas de cereza en 1-2-3

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
1
h
20
min
Rinde

12 porciones

¡Prueba este exquisito postre y verás que está para enamorar! Es perfecto para cualquier fiesta y encantará a chicos y a grandes.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Quítale la tapa de aluminio al paquete del pastel. (No saques el pastel del molde.) Hazle agujeros al pastel con un pincho (alambre) a intervalos de 1/2 pulg. Haz que el agujero penetre hasta el fondo del molde, con cuidado de no penetrar el molde.
  • Vierte el agua hirviendo sobre la gelatina en un tazón pequeño; revuélvela 2 min. hasta que se disuelva completamente. Incorpórale el agua fría; viértela con cuidado sobre el pastel. Refrigera el pastel 1 hora. Mientras tanto, haz rizos con el chocolate semidulce. (Ver consejo.)
  • Invierte el pastel sobre un plato para servir; córtalo horizontalmente por la mitad. Esparce la mitad de abajo con 1/3 taza de COOL WHIP; cubre esta capa con 1 taza de relleno para tarta de cereza y luego cúbrela con la mitad de arriba del pastel. Embetuna el tope y los lados del pastel con el COOL WHIP restante. Decora el pastel con el relleno de cereza restante y los rizos de chocolate.

Porción ideal

Disfruta de tus comidas favoritas pero recuerda atenerte al tamaño adecuado de las porciones.

Cómo hacer rizos de chocolate

Calienta el chocolate en el microondas a potencia ALTA por algunos segundos para calentarlo un poco. Pásale un pelador de vegetales lentamente sobre la parte plana de abajo del chocolate para formar rizos finos. Colócalos sobre un plato cubierto con papel encerado. Refrigéralos hasta el momento de usar.

¿Qué hacer con el relleno para pay (tarta) de cereza que sobre?

Cubre una tacita de tu sabor favorito de pudín instantaneo JELL-O Instant Pudding con el relleno para pay (tarta) de cereza.

Variante

Prepara esta receta con gelatina sabor a fresa JELL-O Strawberry Flavor Gelatin y 1-1/2 taza de fresas frescas rebanadas.

Hazlo antes

Puedes preparar este postre con anticipación. Refrigéralo hasta por 12 horas antes de servir.

Alternativa

Si no tienes un pincho o alambre, puedes usar un tenedor para carne o para servir, o un palillo chino (chopstick) para hacerle los agujeros al pastel.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 260
Grasa total 11g
Grasa saturada 7g
Colesterol 85mg
Sodio 190mg
Carbohidrato 39g
Fibra dietética 1g
Azúcares 32g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %DV
Vitamina C 2 %DV
Calcio 2 %DV
Hierro 4 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

500887:159226

>