Top
Kraft
Recetario

Pastel crujiente de menta

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
1
h
31
min
Rinde

16 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el hono a 350ºF.
  • Rocía 2 moldes redondos (de 8 pulgadas) con aceite en aerosol; forrados con el papel pergamino. Prepara la masa de pastel como se indica en el paquete. Incorpora 1/4 cucharadita de extracto de menta. Viértelo en los moldes preparados.
  • Hornea los pasteles de 26 a 31 minutos o hasta que al insertar un palillo (de dientes) cerca del centro, éste salga limpio. Déjalos enfriar en los moldes durante 15 minutos. Sácalos de los moldes y colocalos sobre las rejillas. Desecha el papel permagino. Déjalos enfriar por completo.
  • Bate con una batidora de varillas, en un tazón mediano, la mezcla para pudín, la leche y el extracto de menta restante durante 2 minutos. Agrega el COOL WHIP.
  • Vierte, 3/4 de taza de la mezcla de pudín en un tazón pequeño; agrega los caramelos triturados y colorante de alimentos.
  • Coloca 1 capa de pastel en un plato; untalo con la mezcla de caramelo triturado. Coloca la segunda capa de pastel encima. Cubre la parte superior y los costados del pastel con la mezcla de pudín.

Alternativa

Reemplaza los bastones de caramelo de menta trituradas con 15 mentas con franjas en forma de estrella trituradas.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 240
Grasa total 9g
Grasa saturada 4g
Colesterol 0mg
Sodio 300mg
Carbohidrato 38g
Fibra dietética 0g
Azúcares 23g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 8 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

577858:204580

>