Top
Kraft
Recetario

Pastel de ángel con galletas OREO

   |  See Recipe in English
Preparación
10
min
Tiempo Total
1
h
50
min
Rinde

12 porciones

Por sus sabor creerás que ha caído del cielo; este delicioso pastel de ángel con galletas OREO te encantará. ¡Que dulzura tan angelical!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350°F.
  • Prepara el batido para el pastel según las instrucciones del paquete; viértelo en un molde con tubo central de 10 pulgs. Ponle encima las galletas picadas; forma remolinos suavemente con un cuchillo.
  • Hornéalo de 35 a 40 min. o hasta que al insertar un palillo de dientes en el centro, éste salga limpio. Vuelca el molde; déjalo enfriar por completo. Mientras tanto, licua las fresas con el azúcar en la licuadora hasta obtener una consistencia homogénea. Refrigéralas hasta la hora de servir.
  • Afloja el pastel de los lados del molde utilizando un cuchillo. Desmolda el pastel con mucho cuidado; ponlo encima de un plato. Ponle encima 1 taza de mangos. Sírvelo con la salsa de fresas y el resto de los mangos por encima.

Cómo enfriar el pastel de ángel

El pastel de ángel tendrá el máximo de volumen si lo enfrías boca abajo. Sácalo del horno y, a continuación, colócalo boca abajo en el cuello de una botella. Deja que se termine de enfriar antes de desmoldarlo.

Cómo seleccionar los mangos

Busca mangos de cáscara amarilla con tonos rojizos que no tenga manchas.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 240
Grasa total 2.5g
Grasa saturada 1g
Colesterol 0mg
Sodio 250mg
Carbohidrato 52g
Fibra dietética 2g
Azúcares 38g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 8 %VD
Vitamina C 50 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

525906:132462

>