Top
Kraft
Recetario

Pastel de brownie con mantequilla de maní

   |  See Recipe in English
Preparación
15
min
Tiempo Total
3
h
40
min
Rinde

36 porciones

¡O. Mai. Gad! Creí que mis ojos me estaban engañando pero no. Las cocinas de KRAFT acaban de crear un pastel hecho a base de mi platillo favorito: brownies.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350°F.
  • Prepara el batido para el brownie siguiendo las instrucciones del paquete; viértelo en un molde para hornear de 13x9 pulgs. que hayas rociado con aceite en aerosol. Hornéalo 40 min. o hasta que al insertar un palillo de dientes en el centro, este salga con migajas pegajosas. (No lo hornees demasiado.) Déjalo enfriar por completo.
  • Hazle 36 agujeros a la masa de brownie desde arriba de forma tal que les quede una pequeña capa de masa en el fondo. Reserva los pedazos que extraigas.
  • Bate los polvos para pudín con la leche en un tazón mediano utilizando un batidor de varillas durante 2 min. Agrega 2/3 taza de mantequilla de maní; revuélvela bien. Incorpora la cobertura COOL WHIP. Pon esta preparación sobre el bizcocho; ponle los pedazos de brownie que reservaste.
  • Cocina en el microondas el resto de la mantequilla de maní en un tazón apto para tal uso a potencia ALTA durante 30 segundos; revuélvela. Rocíala sobre el postre. Pon el postre en el refrigerador 2 horas o hasta que se enfríe.

Hazlo antes

El postre lo puedes dejar en el refrigerador por un máximo de 24 horas antes de servir.

Nota

Utiliza una cuchara regular para hacerle los agujeros a la masa.

Porciónes

  • 36 porciones

Datos Nutricionales

por porción 36 porciones
Porciónes
Calorías 150
Grasa total 7g
Grasa saturada 2g
Colesterol 5mg
Sodio 150mg
Carbohidrato 19g
Fibra dietética 0g
Azúcares 14g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 2 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

560405:172885

>