Top
Kraft
Recetario

Pastel de calabaza con nueces

   |  See Recipe in English
Preparación
30
min
Tiempo Total
1
h
50
min
Rinde

24 porciones

Este delicioso pastel de calabaza con nueces no sólo vestirá de gala tu mesa, sino que además su ligero sabor de vainilla encantará a todo mundo.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350ºF.
  • Bate bien los primeros 7 ingredientes con una batidora eléctrica. Vierte la mezcla en un molde de 13x9 pulgs., rociado con aceite en aerosol.
  • Hornea el pastel de 32 a 35 min. o hasta que al insertar un palillo en el centro, este salga limpio. Déjalo enfriar completamente.
  • Esparce la Cobertura clásica de queso crema sobre el pastel; espolvoréalo con las nueces. Mantenlo refrigerado.

Porción ideal

Los dulces pueden aportar placer a una dieta balanceada, pero asegúrate de elegir la porción apropiada.

Cómo cocinar calabaza fresca

Corta una calabaza de 4 a 5 libras por la mitad con un cuchillo grande. Quítale las semillas y las fibras. Guarda las semillas para tostarlas, si lo deseas. Corta la calabaza en cubitos de 1-1/2 pulg. y ponlos en una olla grande. Añade agua hasta alcanzar 1 pulg. de alto. Deja que hierva; tapa la olla y reduce la temperatura hasta mantener un hervor suave de 25 a 30 min. o hasta que esté la calabaza esté blanda al pincharla con un tenedor. Escúrrela bien; déjala enfriar hasta que la puedas manipular. Quítale la cáscara y muélela con un pasapurés para obtener una mezcla gruesa. Si deseas una consistencia más fina, muele la calabaza en una procesadora de alimentos. Escurre la calabaza molida en un colador durante 20 min. para quitarle el exceso de líquido. Refrigérala hasta por 5 días. La calabaza cocida se puede congelar hasta por 6 meses en bolsas plásticas con cierre y aptas para congelador.

Conocimientos de cocina

La calabaza fresca, cocida y molida, puede ser menos seca que el puré de calabaza enlatado. Para un mejor resultado, no sustituyas calabaza cocida y molida en casa por puré de calabaza enlatado en las recetas.

Porciónes

  • 24 porciones

Datos Nutricionales

por porción 24 porciones
Porciónes
Calorías 270
Grasa total 13g
Grasa saturada 4.5g
Colesterol 40mg
Sodio 250mg
Carbohidrato 39g
Fibra dietética 1g
Azúcares 31g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

546077:171941

>