Comidas
Platos
Cocina Internacional
Fiestas e Invitados
Productos Kraft
Archivos
Consejos de Cocina
Vida Saludable
Tus Niños
Tu Presupuesto
Blogs
Videos
24 porciones
leer másleer menos
Haz clic en cada paso para marcarlo como completo
TBA
Los dulces pueden aportar placer a una dieta balanceada, pero asegúrate de elegir la porción apropiada.
Corta una calabaza de 4 a 5 libras por la mitad con un cuchillo grande. Quítale las semillas y las fibras. Guarda las semillas para tostarlas, si lo deseas. Corta la calabaza en cubitos de 1-1/2 pulg. y ponlos en una olla grande. Añade agua hasta alcanzar 1 pulg. de alto. Deja que hierva; tapa la olla y reduce la temperatura hasta mantener un hervor suave de 25 a 30 min. o hasta que esté la calabaza esté blanda al pincharla con un tenedor. Escúrrela bien; déjala enfriar hasta que la puedas manipular. Quítale la cáscara y muélela con un pasapurés para obtener una mezcla gruesa. Si deseas una consistencia más fina, muele la calabaza en una procesadora de alimentos. Escurre la calabaza molida en un colador durante 20 min. para quitarle el exceso de líquido. Refrigérala hasta por 5 días. La calabaza cocida se puede congelar hasta por 6 meses en bolsas plásticas con cierre y aptas para congelador.
La calabaza fresca, cocida y molida, puede ser menos seca que el puré de calabaza enlatado. Para un mejor resultado, no sustituyas calabaza cocida y molida en casa por puré de calabaza enlatado en las recetas.
*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.
546077:171941