Top
Kraft
Recetario

Pastel de carne con queso y chipotle

   |  See Recipe in English
Pastel de carne con queso y chipotle clasificado 4.5 de 5 por 17.
Preparación
15
min
Tiempo Total
1
h
15
min
Rinde

8 porciones

Este pastel de carne con queso y chipotle mezcla los sabores más representativos de nuestras tradiciones en una forma que a todos encantará.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 400°F.
  • Mezcla todos los ingredientes en un tazón grande.
  • Forma el pastel de carne en un molde para pan de 9x5-pulgadas.
  • Hornealo durante 1 hora o hasta que este cocido (160°F). Deja reposar 3 min. antes de sacarlo del molde.

Alternativa

Prepara como indicado, usando carne de res extra magra y queso desmenuzado reducido en grasa KRAFT 2% Milk Shredded Reduced Fat Cheddar Cheese.

Seguridad en la cocina

Cocina el pastel de carne hasta que un termómetro colocado en el centro registre una temperatura de 165°F y la carne ya no tenga color rosado.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 330
Grasa total 21g
Grasa saturada 10g
Colesterol 145mg
Sodio 290mg
Carbohidrato 6g
Fibra dietética 0g
Azúcares 0g
Proteína 27g
%Valor Diario
Vitamina A 8 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 20 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Me parecio una comida facil de preparar y quedo muy sabrosa a mi familia les gusto mucho y seguido... Me parecio una comida facil de preparar y quedo muy sabrosa a mi familia les gusto mucho y seguido me piden que se las prepare de nuevo, a mi me gusto tambien mucho y fue un gusto prepararla ya que a mi me gusta experimentar con comidas nuevas y que se les pueda poner mi propio sazon.
Fecha de publicación: 2006-01-08
Rated 5 de 5 por de He hecho esta receta dos veces, la primera me quedó un poco picante para mis bebés y aún así se la... He hecho esta receta dos veces, la primera me quedó un poco picante para mis bebés y aún así se la comieron. Anoche la hice por segunda vez pero solo le puse dos chiles y traté de quitarle las semillas y a todos nos encantó!!!! Sobretodo, es facilísima de hacer.
Fecha de publicación: 2007-03-15
Rated 1 de 5 por de ¿Por que todas las recetas deben llevar chiles? ¿Por que todas las recetas deben llevar chiles? Al comer no se siente el sabor de los otros ingredientes, es imposible, no me gustó y desperdicié mi dinero... estoy triste.
Fecha de publicación: 2011-01-05
Rated 5 de 5 por de ES UNA RECETA SUPER FACIL DE HACER Y SUPER DELICIOSA A MI EN LO PARTICULAR ME ENCANTO PORQUE... ES UNA RECETA SUPER FACIL DE HACER Y SUPER DELICIOSA A MI EN LO PARTICULAR ME ENCANTO PORQUE ADEMAS SON INGREDIENTES QUE SIEMPRE TIENE UNA EN SU COCINA. GRACIAS.
Fecha de publicación: 2005-10-03
Rated 5 de 5 por de Excelente y facil de hacer, realmente tiene un sabor exquisito, estoy feliz de tener la oportinidad... Excelente y facil de hacer, realmente tiene un sabor exquisito, estoy feliz de tener la oportinidad de recibir recetas de comida kraft. GRACIAS.
Fecha de publicación: 2010-02-05
Rated 5 de 5 por de Me encanto se la hice a mis amigas en san valentin y quedaro encantadas sobre todo mi esposo,... Me encanto se la hice a mis amigas en san valentin y quedaro encantadas sobre todo mi esposo, claro que me la pidieron.
Fecha de publicación: 2008-02-20
Rated 4 de 5 por de Esta muy rica, pero yo le agregue salsa inglesa, pimiento verde y champiñones porque soy fanatica... Esta muy rica, pero yo le agregue salsa inglesa, pimiento verde y champiñones porque soy fanatica de los champinones.
Fecha de publicación: 2011-01-18
Rated 5 de 5 por de Delicioso, tambien puedes sustituir el queso cheddar por queso suizo y le da un sabor muy bueno. Delicioso, tambien puedes sustituir el queso cheddar por queso suizo y le da un sabor muy bueno.
Fecha de publicación: 2010-04-27
  • y_2017, m_11, d_24, h_2
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_16
  • loc_es_US, sid_62651, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

526267:62651

>