Top
Kraft
Recetario

Pastel de carne estilo pizza

   |  See Recipe in English
Preparación
10
min
Tiempo Total
45
min
Rinde

4 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 375°F.
  • Combina la carne molida de res, las migajas de pan, el huevo y 1/3 de taza de salsa de pizza sólo hasta que se mezclen.
  • Aplasta la mezcla de carne hasta formar una capa uniforme sobre una bandeja redonda de 8 pulgadas rociada con aceite en aerosol.
  • Hornea de 30 a 35 min. o hasta que esté cocinado (160°F), coronándolo con la salsa de pizza restante, el queso y los ingredientes restantes después de 20 min.

Cómo servir

Sírvelo con una ensalada de hojas verdes y papas russet cortadas y congeladas para cocinar al vapor y hacer puré ORE-IDA STEAM N' MASH Cut Russet Potatoes preparadas calientes o con pasta cocinada caliente.

Variante

Este delicioso pastel de carne también puede hornearse en una bandeja redonda de 9 pulgadas. Prepara la receta como se indica reduciendo el tiempo de horneado a entre 20 y 25 min. o hasta que esté cocinado (160°F), coronando con la salsa de pizza restante, el queso y los ingredientes restantes después de 10 min.

Porciónes

  • 4 porciones

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 310
Grasa total 13g
Grasa saturada 6g
Colesterol 120mg
Sodio 840mg
Carbohidrato 16g
Fibra dietética 1g
Azúcares 4g
Proteína 32g
%Valor Diario
Vitamina A 8 %VD
Vitamina C 20 %VD
Calcio 20 %VD
Hierro 20 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

557564:204481

>