Top
Kraft
Recetario

Pastel de carne relleno con macarrones y queso

   |  See Recipe in English
Preparación
25
min
Tiempo Total
1
h
Rinde

8 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350ºF.
  • Prepara los macarrones como se indica en el paquete.
  • Entretanto, mezcla apenas la carne con la cebolla, las migajas de pan, el huevo y 2 cdas. de A.1. Divide la mezcla de carne por la mitad; golpea cada mitad hasta formar un rectángulo de 10x8 pulgs. sobre papel para hornear.
  • Reserva 1/2 taza del cheddar y mezcla el resto con los macarrones; esparce esto sobre la mezcla de carne, empezando por un lado corto del rectángulo hasta dejar un borde de 3 pulgs. en el extremo opuesto.
  • Enrolla cada rectángulo, empezando por el extremo cubierto con macarrones y quita el papel una vez que el pastel de carne esté enrollado; presiona los extremos y los bordes del pastel para sellarlo bien. Usa el papel para transferir los pasteles, con las junturas hacia abajo, a dos moldes de 13x9 pulgs., rociados con aceite en aerosol. Deshazte del papel.
  • Hornea los pasteles de carne durante 25 min. Bate bien, con un batidor de varillas, el kétchup y el resto de la salsa A.1.; riega los pasteles con esta mezcla. Espolvoréalos con el cheddar que reservaste. Hornéalos durante 10 min. más o hasta que estén cocidos (temperatura interna de 160ºF). Déjalos reposar durante 10 min. antes de rebanarlos para servir.

Variante

Prepáralos con queso cheddar desmenuzado con leche al 2% KRAFT 2% Milk Shredded Cheddar Cheese y con los macarrones KRAFT Dinner, siguiendo las instrucciones para la preparación reducida en grasa y calorías (Light Prep).

Nota

Déjalos enfriar y luego refrigera o congela los sobrantes. Si los congelas, envuelve cada porción por separado en papel aluminio; congélalas hasta por 2 meses. Cuando vayas a servirlas, descongélalas en el refrigerador. Para recalentar, pon cada rebanada sin envoltorio en un plato apto para microondas. Caliéntalas a potencia ALTA de 1-1/2 a 2 min. o hasta que estén completamente calientes.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 450
Grasa total 21g
Grasa saturada 9g
Colesterol 115mg
Sodio 800mg
Carbohidrato 26g
Fibra dietética 1g
Azúcares 3g
Proteína 33g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 2 %VD
Calcio 30 %VD
Hierro 20 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

574407:182808

>