Top
Kraft
Recetario

Pastel de chocolate con quinua

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
1
h
45
min
Rinde

12 porciones

¿Pastel de chocolate con quinua y sin harina? Sí y aunque cueste creerlo te sorprenderá su delicioso sabor, especialmente el del cremoso glaseado de chocolate.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350ºF.
  • Calienta en el microondas 4 oz del chocolate y la mantequilla en un tazón para tal uso a potencia ALTA, 1-1/2 min. o hasta que la mantequilla se derrita. Revuelve hasta que el chocolate se derrita por completo y la mezcla quede bien mezclada; enfríala 15 min. Viértela en la licuadora. Agrega los huevos, la leche y la quinua; mézclalos hasta obtener una consistencia homogénea.
  • Mezcla bien el azúcar, el polvo para hornear y el bicarbonato de sodio en un tazón grande. Añade la mezcla de quinua; mezcla todo bien. Incorpora las almendras. Vierte la mezcla en un molde redondo de 9 pulgs. rociado con aceite en aerosol.
  • Hornéalo de 45 a 50 min. o hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga con migas pegajosas. (No lo hornees demasiado). Déjalo enfriar 20 min.
  • Entretanto, calienta el chocolate restante y 1-1/2 taza del COOL WHIP en un tazón para microondas a potencia ALTA durante 2 min. Bate la mezcla bien con un batidor de varillas hasta que el chocolate esté completamente derretido.
  • Despega el pastel del molde con un cuchillo. Inviértelo sobre un plato; esparce el glaseado de chocolate sobre el pastel. Sírvelo con el COOL WHIP restante y las frambuesas.

Al tanto del gluten

Esta receta se prepara con ingredientes cuyas etiquetas no contienen fuentes de gluten. Sin embargo, si tu objetivo alimenticio es evitar el gluten de forma rigurosa, mantente alerta. Siempre debes leer la declaración de ingredientes de las etiquetas de los alimentos para enterarte de la información más actualizada y precisa acerca de cada uno de los ingredientes de la receta. Y ya en la cocina, utiliza métodos y utensilios de preparación que no contengan gluten. Si deseas consejos personalizados, consulta con un profesional de la salud certificado u obtén información de fuentes fiables.

Porción ideal

Disfruta una porción de este tentador postre en tu próxima ocasión especial.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 450
Grasa total 30g
Grasa saturada 14g
Colesterol 95mg
Sodio 250mg
Carbohidrato 42g
Fibra dietética 5g
Azúcares 28g
Proteína 9g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 6 %VD
Calcio 10 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

572121:166315

>