Top
Kraft
Recetario

Pastel de chocolate en forma de sombrero

   |  See Recipe in English
Pastel de chocolate en forma de sombrero clasificado 5.0 de 5 por 1.
Preparación
25
min
Tiempo Total
2
h
Rinde

16 porciones

Festeja cualquier fiesta mexicana con este postre. Este pastel de chocolate en forma de sombrero es muy divertido y sabroso.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Prepara el batido del pastel y hornéalo en dos moldes redondos de 9 pulgs. como se indica en el paquete. Déjalo enfriar completamente. Entretanto, bate bien la crema agria con el azúcar en polvo en un tazón grande con un batidor de varillas. Incorpora la cobertura. Refrigera el batido hasta el momento de usar.
  • Corta 1 capa de pastel por la mitad como indica el Diagrama 1 de Pastel sombrero; corta la capa restante como indica el Diagrama 2. Acomoda ambos trozos del ala, el trozo de la copa y el trozo de la base del ala sobre una tabla para pasteles o un platón grande como indica el Diagrama 3. Corta los trozos de la cinta y del bigote horizontalmente por la mitad para obtener 2 trozos de cada uno. Pon ambos trozos de la cinta en el pastel tal como se muestra. Reserva ambos trozos del bigote para usarlos luego. Unta parejamente todas las piezas de pastel, excepto el bigote, con 1-1/4 taza de cobertura. Refrigéralas o congélalas hasta que la cobertura esté firme. Entretanto, derrite el chocolate como se indica en el paquete.
  • Unta el pastel con el resto de la cobertura. Acomoda las piezas del bigote en la parte inferior del sombrero; cúbrelo con parte del chocolate derretido. Decora el pastel con el resto del chocolate, las frambuesas y el azúcar de colores. Guárdalo en la nevera.

Porción ideal

Celebra este día especial con este delicioso pastel.

Cómo cubrir las migas y sellar un pastel

Para cubrir las migas y sellar un pastel, esparce una capa fina de cobertura por arriba y por los lados del pastel, comenzando al centro. Las migas sueltas quedarán atrapadas en la cobertura. Pon el pastel en el congelador por 5 min. o 30 min. en la nevera hasta que la cobertura esté firme. (Esto es "sellar el pastel".) Luego, esparce el resto de la cobertura sobre el pastel.

Hazlo antes

Si lo preparas con anticipación, ponle la cobertura pero no decores el pastel sino hasta el momento de servir. Guárdalo en el refrigerador hasta por 24 horas antes de decorarlo tal como se indica.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 310
Grasa total 18g
Grasa saturada 6g
Colesterol 45mg
Sodio 290mg
Carbohidrato 36g
Fibra dietética 2g
Azúcares 24g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 2 %VD
Vitamina C 6 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de con este pastel nos identificamos mucho los mexicanos es simplemente espectacular con este pastel nos identificamos mucho los mexicanos es simplemente espectacular
Fecha de publicación: 2009-04-03
  • y_2017, m_9, d_19, h_5
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1
  • loc_es_US, sid_109797, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

559114:109797

>