Top
Kraft
Recetario

Pastel de crema Boston

   |  See Recipe in English
Preparación
15
min
Tiempo Total
1
h
15
min
Rinde

10 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Bate el pudín en polvo y 1 taza de leche con un batidor de varillas por 2 min. Incorpórale el COOL WHIP y déjalo reposar 5 min. Entretanto, corta horizontalmente el pastel por la mitad.
  • Apila las capas en un platón de servir, esparciendo la mezcla de pudín entre las capas.
  • Calienta en un tazón mediano para microondas, el chocolate y la mantequilla a potencia ALTA por 1 min; revuelve hasta que el chocolate se derrita. Añade el azúcar y la leche restante; mezcla todo bien. Esparce esto por encima del pastel. Refrigéralo durante 1 hora.

Porción ideal

¿Se te antoja comer algo dulce? Una porción de este espectacular postre con un vaso de leche descremada fría satisface a cualquiera.

Nota

Usa un paquete para 2 capas de pastel, redondas de 8 a 9 pulgs. Después de hornearlas, enfríalas bien. Usa 1 de las capas como se indica. Envuelve bien la capa restante con envoltura plástica y, luego, en papel aluminio. Congélala hasta por 1 mes.

Cómo cortar capas parejas de pastel

Coloca el pastel frío en un platón de servir. Haz un corte horizontal de 2 pulgs. con un cuchillo serrado alrededor de todo el pastel. Luego, córtalo de lado a lado para obtener dos capas.

Porciónes

  • 10 porciones

Datos Nutricionales

por porción 10 porciones
Porciónes
Calorías 300
Grasa total 13g
Grasa saturada 5g
Colesterol 40mg
Sodio 350mg
Carbohidrato 44g
Fibra dietética 1g
Azúcares 33g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 8 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

555846:111283

>