Top
Kraft
Recetario

Pastel de crema Boston

   |  See Recipe in English
Pastel de crema Boston clasificado 4.9 de 5 por 40.
Preparación
15
min
Tiempo Total
1
h
15
min
Rinde

10 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Bate el pudín en polvo y 1 taza de leche con un batidor de varillas por 2 min. Incorpórale el COOL WHIP y déjalo reposar 5 min. Entretanto, corta horizontalmente el pastel por la mitad.
  • Apila las capas en un platón de servir, esparciendo la mezcla de pudín entre las capas.
  • Calienta en un tazón mediano para microondas, el chocolate y la mantequilla a potencia ALTA por 1 min; revuelve hasta que el chocolate se derrita. Añade el azúcar y la leche restante; mezcla todo bien. Esparce esto por encima del pastel. Refrigéralo durante 1 hora.

Porción ideal

¿Se te antoja comer algo dulce? Una porción de este espectacular postre con un vaso de leche descremada fría satisface a cualquiera.

Nota

Usa un paquete para 2 capas de pastel, redondas de 8 a 9 pulgs. Después de hornearlas, enfríalas bien. Usa 1 de las capas como se indica. Envuelve bien la capa restante con envoltura plástica y, luego, en papel aluminio. Congélala hasta por 1 mes.

Cómo cortar capas parejas de pastel

Coloca el pastel frío en un platón de servir. Haz un corte horizontal de 2 pulgs. con un cuchillo serrado alrededor de todo el pastel. Luego, córtalo de lado a lado para obtener dos capas.

Porciónes

  • 10 porciones

Datos Nutricionales

por porción 10 porciones
Porciónes
Calorías 300
Grasa total 13g
Grasa saturada 5g
Colesterol 40mg
Sodio 350mg
Carbohidrato 44g
Fibra dietética 1g
Azúcares 33g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 8 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Vivo en una base militar y hace poco prepare este postre en una comida que hice para los compañeros... Vivo en una base militar y hace poco prepare este postre en una comida que hice para los compañeros de mi esposo...Se quedaron locos con lo sabroso de esta receta...Fue muy facil y muy rapida su preparacion...Este postre merece ser el ganador ya que es todo un exito....Brunilda Negron
Fecha de publicación: 2008-09-18
Rated 5 de 5 por de Estupenda receta, queda muy suave y deliciosa. Estupenda receta, queda muy suave y deliciosa. Mil gracias por darnosla. Soy amiga de hacer postres de vez en cuando, ya que mi esposo no debe comer dulce; pero los comparto con la familia. gracias de nuevo por la ayuda que nos brindan con cada receta.
Fecha de publicación: 2008-09-18
Rated 5 de 5 por de me encanto esta receta, no me imaginaba el sabor del pudin con la cobertura y me gusto mucho,... me encanto esta receta, no me imaginaba el sabor del pudin con la cobertura y me gusto mucho, gracias por proporcionarnos estas ricas recetas, en lo personal he echo varios postres y han gustado muchisimo
Fecha de publicación: 2008-09-04
Rated 5 de 5 por de me quedo super buenisimo, a mis hijas, que por cierto les encanta la cocina, les gusto, gracias mi... me quedo super buenisimo, a mis hijas, que por cierto les encanta la cocina, les gusto, gracias mi gente...salud y suerte y muchas, pero muuuuchas recetas jajajaja
Fecha de publicación: 2008-10-10
Rated 5 de 5 por de riquisimoooooooooooo gracias amigos de kraft. riquisimoooooooooooo gracias amigos de kraft. prepare otra y le puse el relleno de guanabana pruebenlo es delicioso mil gracias por sus ricas recetas. besos
Fecha de publicación: 2008-09-07
Rated 5 de 5 por de una nueva opcion es de fresas en el chocolate y queda riquisima pruebenlo y les va a gustar y... una nueva opcion es de fresas en el chocolate y queda riquisima pruebenlo y les va a gustar y muchas gracias amigas de kraft por sus consejos mil gracias
Fecha de publicación: 2008-09-14
Rated 4 de 5 por de Lo he preparado en dos ocasiones, la receta original y otra todo de de chocolate, si la receta... Lo he preparado en dos ocasiones, la receta original y otra todo de de chocolate, si la receta original es buena 100%, la de chocolate es excelente!
Fecha de publicación: 2008-10-15
Rated 5 de 5 por de Me encantó ese sabor es super riquísimo, a mi familia le fascinó y es super fácil, la estoy... Me encantó ese sabor es super riquísimo, a mi familia le fascinó y es super fácil, la estoy haciendo todos los fines de semanas.
Fecha de publicación: 2008-10-12
  • y_2017, m_4, d_23, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_1.0.0-hotfix-1
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_8, tr_32
  • loc_es_US, sid_111283, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

555846:111283

>