Top
Kraft
Recetario

Pastel de cumpleaños con cara de payaso

   |  See Recipe in English
Preparación
30
min
Tiempo Total
1
h
40
min
Rinde

16 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Prepara el batido para el pastel como se indica en el paquete; distribuye parejamente el batido en cada uno de dos moldes de 9 pulgs. (uno redondo y el otro cuadrado). Hornea los pasteles como se indica en el paquete. Déjalos enfriar del todo. Desmolda los pasteles.
  • Coloca el pastel redondo sobre una tabla para cortar; recorta una franja de 1 pulg. de la parte de arriba del pastel. Corta lo que recortaste por la mitad; reserva. Corta la capa cuadrada del pastel en 3 triángulos, comenzando al centro de un lado y cortando hasta la esquina izquierda inferior de la capa de pastel. Repite el corte en el otro lado del pastel.
  • Arma los trozos de pastel de modo que parezcan la cabeza de un payaso. Pon la capa redonda cerca del borde de arriba de un platón con la parte recta del pastel en la parte superior. Acomoda el triángulo del medio en la parte recta del pastel redondo; este es el sombrero del payaso. Acomoda los trozos que recortaste de la capa redonda en la base del sombrero para que parezcan el cabello. Acomoda los 2 triángulos restantes en la base de la cabeza con las puntas juntas para que parezcan una corbatita de moño.
  • Tiñe con unas gotas de colorante azul 1/2 taza del coco. (Ver consejo sobre cómo teñir el coco.) Repite esto con 1/2 taza del coco restante y el colorante amarillo; tiñe el coco restante con el colorante rojo.
  • Usa una pequeña cantidad de cobertura para unir los trozos de pastel en el platón. Unta el resto de la cobertura sobre el pastel. Rocía el sombrero con el coco azul; el pastel debajo del sombrero con el coco rojo (para el cabello) y la corbata de moño con el coco amarillo. Decora el pastel con los ingredientes restantes como se muestra en la foto.

Porción ideal

Te darás cuenta de que se trata de una ocasión especial cuando disfrutes una porción de este divertido pastel.

Cómo teñir el coco

Mezcla 1/4 cdta. de agua con una gota de colorante para alimentos. Añade esto a 1/2 taza de coco en una bolsa plástica con cierre. Cierra la bolsa y sacúdela hasta que el coco esté parejamente teñido.

Hazlo más fácil

Para cortar fácilmente el pastel y reducir la cantidad de migas cuando lo armes, pon las capas enfriadas de pastel en el congelador durante 1 hora antes de cortarlo.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 310
Grasa total 13g
Grasa saturada 8g
Colesterol 35mg
Sodio 260mg
Carbohidrato 46g
Fibra dietética 1g
Azúcares 29g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 2 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

547555:183830

>