Top
Kraft
Recetario

Pastel de espinacas y queso feta

   |  See Recipe in English
Preparación
45
min
Tiempo Total
1
h
30
min
Rinde

20 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Para la masa

  • Juntar la harina con las yemas, trabajar con un tenedor hasta que se mezcle. Agregar la leche tibia y la mantequilla derretida, trabajar todo hasta formar una masa elástica y suave, amasar 8-10 minutos con el robot de cocina o 20 minutos a mano. Envolverla en papel plástico y refrigerar por lo menos una hora, puede ser de un día para otro.
  • Precalentar el horno a 400°F.
  • Para el relleno

  • En una sartén mediana a fuego medio calentar el aceite y dorar la cebolla por 5 minutos. Agregar los cebollinos y cocinar 2 minutos más. Sacar del fuego. En un tazón amplio juntar la cebolla y cebollinos con la espinaca bien exprimida. Agregar el queso parmesano, migas de pan, nuez moscada y pimienta. Batir los huevos hasta mezclar (30 segundos) y agregar a la mezcla de espinacas, revolver bien y agregar el queso feta. Mezclar.
  • Sobre el mesón enharinado extender la masa hasta que este muy delgada, y se pueda ver a través. Yo la estire hasta unos 15"x 21". Poner la masa sobre un paño de cocina y dejarla reposar 5 minutos que se seque un poco, barnizar con aceite vegetal. Esparcir el relleno. Dejar 1" libre a lo largo del lado de 21". Enrollar partiendo del lado opuesto, quieren que el strudel quede más largo que gordo, ayudándose con el paño de cocina. Con cuidado pasarlo a una bandeja de horno en aceitada y barnizar con el huevo batido. Darle forma de U.
  • Hornear 40-45 minutos hasta que esté dorado y crujiente. Dejar enfriar en la misma bandeja sobre una rejilla de metal y cortar tibio. Puedes servirlo frío o tibio.

Porciónes

  • 20 porciones

Datos Nutricionales

por porción 20 porciones
Porciónes
%Valor Diario

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

574753:175338

>