Top
Kraft
Recetario

Pastel de girasol

Preparación
25
min
Tiempo Total
1
h
30
min
Rinde

16 porciones

Alegra tus reuniones de verano con este colorido y refrescante pastel.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350ºF.
  • Bate bien los primeros 5 ingredientes con una batidora eléctrica; vierte esto en 2 moldes redondos de 9 pulgadas, engrasados y enharinados. Hornea los pasteles 25 min. o hasta que al insertar un palillo en los centros, éste salga limpio. Enfría los pasteles en sus moldes 10 min; sácalos de los moldes y pásalos a unas rejillas. Déjalos enfriar completamente.
  • Corta 1 durazno en 12 rebanadas finas y los otros, en 8 cuñas cada uno. Apila las capas de pastel en un plato, rellenándolas con 2/3 de taza de cobertura batida COOL WHIP y con las rebanadas finas de durazno.
  • Embetuna el pastel por arriba y los lados con el resto de la cobertura. Acomódale encima las cuñas de durazno para que parezcan los pétalos del girasol, dejando un círculo de 3 pulgadas al centro. Rellénalo con las moras. Mezcla la mermelada con la cucharadita restante de agua; pincela con esto las cuñas de durazno. Decora el pastel con la menta.

Porción ideal

Los dulces pueden formar parte de una dieta balanceada, pero atente a las porciones.

Hazlo antes

Los pasteles pueden hornearse antes. Enfríalos, pon cada capa en un cartón redondo cubierto con papel para hornear y envuélvelos bien. Congélalos hasta por 1 semana. Déjalos reposar 10 min a temperatura ambiente antes de decorarlos como se indica.

Cómo almacenar

Mantén el pastel embetunado en el refrigerador.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 280
Grasa total 17g
Grasa saturada 6g
Colesterol 60mg
Sodio 210mg
Carbohidrato 30g
Fibra dietética 1g
Azúcares 21g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 6 %VD
Vitamina C 6 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 2 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

561427:113666

>