Top
Kraft
Recetario

Pastel de helado de vanilla y fresa en capas

   |  See Recipe in English
Pastel de helado de vanilla y fresa en capas clasificado 4.6 de 5 por 7.
Preparación
15
min
Tiempo Total
6
h
45
min
Rinde

12 (de una rebanada cada una)

¡Qué calor! Refréscate de la manera más cool con este pastel de helado de vainilla y fresa en capas.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Esparce el helado de fresa de forma pareja en un molde para pan de 9x5 pulgadas que hayas forrado con envoltorio plástico; forma tres capas, una con 1/4 taza de cobertura de chocolate, otra con los malvaviscos y la última con 3/4 de taza de trozos de galleta. Congela el postre durante 30 minutos. Con cuidado, úntale a la capa de galletas el helado de vainilla; cubre el postre con envoltorio plástico.
  • Congela el postre por 6 horas por lo menos o durante toda la noche.
  • Retira el postre del molde y llévalo a un platón para servir. Quítale el envoltorio plástico y deshazte de él. Unta la cobertura por arriba y por los lados del postre. Espolvoréalo con el resto de los trozos de galleta. Rocíalo con el 1/4 de taza restante de cobertura de chocolate. Córtalo en rebanadas antes de servirlo. Guarda en el congelador el postre que sobre.

Porción ideal

Disfruta tus alimentos favoritos sin dejar de prestarle atención al tamaño de las porciones.

Variante

Sigue las instrucciones, pero usa helados con los dos sabores que más te gusten.

Porciónes

  • 12 (de una rebanada cada una)

Datos Nutricionales

por porción 12 (de una rebanada cada una)
Porciónes
Calorías 210
Grasa total 10g
Grasa saturada 5g
Colesterol 15mg
Sodio 100mg
Carbohidrato 30g
Fibra dietética 1g
Azúcares 21g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 4 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 2 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de EXQUISITO. EXQUISITO. Fue todo un éxito este postre. Hice tres, variando cada uno de ellos. Uno fue exactamente la receta de ustedes. El segundo cambié uno de los sabores por el de chocolate y le añadí almendras. El tercero lo hice con mantecado de vainilla fudge y utilicé las chips ahoy que vienen con dulces de chocolate y además añadí sirop de caramelo junto con el de chocolate. Ahh, se me olvidaba, a el último le puse dos capas de cool whip, el regular y del cool whip de chocolate. Todos los invitados quedaron encantados con esta receta. Disfruté preparando este postre, pero disfruté más el comerlo. Muchísimas gracias KRAFT.
Fecha de publicación: 2007-07-08
Rated 4 de 5 por de Muy buena receta, pero la redacción de los pasos a seguir estuvieron muy confusos... Muy buena receta, pero la redacción de los pasos a seguir estuvieron muy confusos... me costo mucho entenderlos, siento en mi opinion personal que se resaltaron otras cosas en lugar de enfatizar en la explicacion de la receta de manera que todos la podamos captar bien, como por ejemplo cuando se dice: "quítale el plástico y deshaste de el".... siento que eso esta de más, mejor hubieran enfatizado en exlicar muy bien los pasos. De todas formas ya la hice y me quedó bien. Saludos!
Fecha de publicación: 2007-06-08
Rated 5 de 5 por de Todavía no la he elaborado, pero soy profesional en Repostería y en Pasteles Artesanales para todo... Todavía no la he elaborado, pero soy profesional en Repostería y en Pasteles Artesanales para todo tipo de Eventos, es por ello que sé que me saldrá exquisita por sus componentes.
Fecha de publicación: 2007-06-06
Rated 4 de 5 por de Muy exquisita para hacer y rápida para mi. Muy exquisita para hacer y rápida para mi. Muy rica que sabe, ahora traten de hacerlo.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Fecha de publicación: 2007-09-26
Rated 5 de 5 por de Es super rica solo que le cambie la nieve de fresa por la de caramelo. Es super rica solo que le cambie la nieve de fresa por la de caramelo. Pruébenla no se arepentiran
Fecha de publicación: 2007-06-06
Rated 5 de 5 por de ESTA DELICIOSA, LA RECOMIENDO, TE DAN GANAS DE ACABARTE TU SOLITA EL BIZCOCHO. ESTA DELICIOSA, LA RECOMIENDO, TE DAN GANAS DE ACABARTE TU SOLITA EL BIZCOCHO.
Fecha de publicación: 2007-06-01
Rated 4 de 5 por de ! !!!THIS IS AWESOME!!!
Fecha de publicación: 2007-05-05
  • y_2017, m_9, d_21, h_4
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_7
  • loc_es_US, sid_106188, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

550644:106188

>