Top
Kraft
Recetario

Pastel de helado en tres capas

   |  See Recipe in English
Pastel de helado en tres capas clasificado 4.7 de 5 por 20.
Preparación
15
min
Tiempo Total
4
h
15
min
Rinde

12 porciones

Este postre helado es toda una sensación, ¡y tan fácil de hacer!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Forra un tazón de 1-1/2 qt de capacidad, apto para congelador, con envoltura plástica. Coloca la nieve en el tazón; presiónala firmemente contra el fondo del tazón utilizando el dorso de una cuchara. Espolvoréala con 1/3 de las galletas trituradas.
  • Repite las capas 2 veces más, reemplazando la nieve primero con el helado de chocolate y luego con el de vainilla. Colócalo en el congelador por 4 horas.
  • Voltéalo sobre un plato justo antes de servir. Desecha la envoltura de plástico.
  • Cubre el postre con la cobertura COOL WHIP; espolvoréalo con el coco.

Variante

Prepáralo utilizando tus sabores favoritos de helado de crema, nieve (sorbet/helado de fruta con agua) y sorbete (sherbet/helado de fruta con leche).

Cómo desmoldar el pastel fácilmente

Saca el postre del congelador unos 5 min. antes de desmoldarlo para servir. O puedes sumergir el tazón rápidamente en agua caliente para que el pastel se despegue del tazón de inmediato.

Cómo Evita que el helado se derrita

Para evitar que el helado se derrita mientras preparas el pastel, congela el tazón por lo menos 20 min. antes de llenarlo con el helado, según las instrucciones.

Cómo tostar el coco

Esparce el coco en una fuente de horno llana. Hornéalo a 300ºF por 5 min. o hasta que se dore, revolviendo de vez en cuando. También lo puedes tostar en un comal, a fuego lento, revolviendo de vez en cuando, hasta que tome un color dorado.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 280
Grasa total 12g
Grasa saturada 7g
Colesterol 15mg
Sodio 150mg
Carbohidrato 42g
Fibra dietética 1g
Azúcares 31g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 6 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 3 de 5 por de Todavía no lo he hecho pero espero que me salga delicioso como se mira, pues en mayo 7 es cumpleaños... Todavía no lo he hecho pero espero que me salga delicioso como se mira, pues en mayo 7 es cumpleaños de mi yerno y le encanta el pastel de nieve. Trataré de hacerlo y luego les diré viendo la cara de él si está riquísimo. Gracias por mandarme la receta, atentamente, Martha M.
Fecha de publicación: 2009-05-14
Rated 5 de 5 por de Me gusta preparar esa receta se ve muy deliciosa, pero no entiendo lo que quiere decir "sorbete de... Me gusta preparar esa receta se ve muy deliciosa, pero no entiendo lo que quiere decir "sorbete de frambuesa" Gracias
Fecha de publicación: 2009-05-14
Rated 5 de 5 por de Esta receta está super rica, fácil y rápida, la recomiendo por eso siempre entro a Comida Kraft.com... Esta receta está super rica, fácil y rápida, la recomiendo por eso siempre entro a Comida Kraft.com /////blancurris....
Fecha de publicación: 2007-07-04
Rated 5 de 5 por de TODAVIA NO LA PREPARO PERO SE VE DELICIOSO. TODAVIA NO LA PREPARO PERO SE VE DELICIOSO. ME ENCANTO. YO PENSE QUE ERA MAS DIFICIL CUANDO LO MIRO EN LA TIENDA...
Fecha de publicación: 2011-07-27
Rated 5 de 5 por de Esta receta es riquísima, es muy refrescante, tambien es tan fácil que hasta un niño chiquito lo... Esta receta es riquísima, es muy refrescante, tambien es tan fácil que hasta un niño chiquito lo podría hacer.
Fecha de publicación: 2007-08-06
Rated 5 de 5 por de Me quedó super bien.. Me quedó super bien.. riquísima, la recomiento especialmente a las mamas para que se lo preparen a sus hijos.
Fecha de publicación: 2009-02-20
Rated 3 de 5 por de Aún no la he hecho, pero hoy veré que tal y si es que me sale bien la preparación y el sabor. Aún no la he hecho, pero hoy veré que tal y si es que me sale bien la preparación y el sabor.
Fecha de publicación: 2007-08-28
Rated 5 de 5 por de Riquisimo! Riquisimo!!! y me encanta porque es una receta muy práctica, ideal para este verano!!
Fecha de publicación: 2011-07-27
  • y_2017, m_11, d_18, h_1
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_4, tr_16
  • loc_es_US, sid_106685, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

557136:106685

>