Top
Kraft
Recetario

Pastel de limón rapidito

   |  See Recipe in English
Pastel de limón rapidito clasificado 4.4 de 5 por 7.
Preparación
20
min
Tiempo Total
1
h
25
min
Rinde

16 porciones

Prepara esta delicia en un santiamén. Haz este pastel hoy mismo y comparte su delicioso sabor al lado de toda tu familia.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno según las instrucciones del paquete de harina preparada para pastel. Prepara la masa del pastel (cake) y hornéala en 2 capas redondas (8 ó 9 pulgadas) como se indica en el paquete. Deja que se enfríe bien.
  • Vierte la leche en un tazón mediano. Añade las mezclas para pudines. Bate esto con un batidor de varillas por 2 minutos. Esparce la mezcla sobre las capas del pastel; coloca una capa del pastel encima de la otra sobre un plato de servicio.
  • Cubre la parte superior y los lados del pastel con la cobertura. Sírvelo de inmediato. O refrigera el pastel tapado hasta que esté listo para servir. Guarda el pastel que sobre en el refrigerador.

Porción ideal

Con sus 16 porciones es el pastel perfecto para servir en cualquier fiesta.

Toquecito adicional

Decóralo con cortes de limón y hojitas de menta fresca.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 290
Grasa total 12g
Grasa saturada 5g
Colesterol 40mg
Sodio 380mg
Carbohidrato 44g
Fibra dietética 0g
Azúcares 29g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 2 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 10 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de Es muy facil y sencillo de hacer nada mas que nose en que momento es que se usa la crema( Cool... Es muy facil y sencillo de hacer nada mas que nose en que momento es que se usa la crema( Cool Whip). Esa parte no la explica muy bien. Pero es muy divertido experimentar y hacer cosas diferente sobre todo cuando no toman mucho tiempo y no se usan muchas cosas.
Fecha de publicación: 2005-01-22
Rated 4 de 5 por de Es un pastel delicioso y muy propio para un cumpleaños pequeño. Es un pastel delicioso y muy propio para un cumpleaños pequeño. Quisiera otras receta para más personas aproximadamente para 30 ó 35 personas. Adios y gracias y suerte. Que sigan teniendo mucho éxito.
Fecha de publicación: 2009-11-06
Rated 5 de 5 por de Está muy rico. Está muy rico. Creo que es uno de los pasteles especiales para el cafecito. Tuvo mucho éxito con las personas que lo probaron.
Fecha de publicación: 2007-01-28
Rated 4 de 5 por de Tenia muy buen sabor, nadie podia creer lo sencillo que es prepararla y con tan pocos ingredientes. Tenia muy buen sabor, nadie podia creer lo sencillo que es prepararla y con tan pocos ingredientes.
Fecha de publicación: 2010-02-11
Rated 4 de 5 por de Es una receta muy fácil y rica, seguro que les gustará a tus invitados. Es una receta muy fácil y rica, seguro que les gustará a tus invitados.
Fecha de publicación: 2009-08-19
Rated 5 de 5 por de esta receta es deliciosa y muy facil felicitaciones esta receta es deliciosa y muy facil felicitaciones
Fecha de publicación: 2008-09-25
Rated 5 de 5 por de es una receta refrescante es una receta refrescante
Fecha de publicación: 2008-08-26
  • y_2017, m_11, d_16, h_23
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_7
  • loc_es_US, sid_55724, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

524943:55724

>