Top
Kraft
Recetario

Pastel de limón y coco

   |  See Recipe in English
Pastel de limón y coco clasificado 4.8 de 5 por 5.
Preparación
25
min
Tiempo Total
1
h
30
min
Rinde

16 porciones

Dale un sabor tropical al simple pastel blanco untándole un betún de queso crema con sabor a limón y coco que es fácil de hacer.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Prepara la masa del pastel y hornéala como indica el paquete en dos moldes para pastel redondos de 9 pulgs. Déjala enfriar 10 min. en los moldes; retira las capas de los moldes y colócalas sobre rejillas de metal. Déjalas enfriar por completo.
  • Ralla la cáscara y exprime el jugo de uno de los limones. Bate el queso crema, el azúcar y el jugo de limón en un tazón mediano utilizando una batidora eléctrica a velocidad media hasta que esté bien mezclado. Añade el COOL WHIP, la cáscara de limón y 1/3 taza del coco; revuélvelo todo suavemente hasta que esté bien mezclado.
  • Corta las capas horizontalmente por la mitad. Apila las capas en un plato, esparciendo 1/3 taza de la mezcla de COOL WHIP entremedio de cada capa. Embetuna el tope y los lados del pastel con la mezcla de COOL WHIP restante. Presiona suavemente el coco restante alrededor del lado del pastel.
  • Rebana el limón restante; utilízalo para decorar el pastel justo antes de servir.

Porción ideal

Los dulces pueden formar parte de una dieta balanceada pero recuerda que debes limitar las porciones.

Pastel de coco tostado y limón

Al preparar el pastel con coco tostado, le darás un toque crujiente y se intensificará el sabor a coco. Para tostar el coco en el horno, esparce el coco en una sola capa en una charola (bandeja) con borde para hornear. Hornéalo, revolviendo de vez en cuando, a 350°F de 7 a 10 min. o hasta que esté bien dorado.

Hazlo antes

Tanto el pastel como la cobertura pueden prepararse con anticipación. Refrigéralos, separados, hasta por 24 horas antes de embetunar y decorar el pastel al momento de servir.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 250
Grasa total 11g
Grasa saturada 6g
Colesterol 20mg
Sodio 290mg
Carbohidrato 34g
Fibra dietética 1g
Azúcares 22g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 4 %VD
Calcio 8 %VD
Hierro 2 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de ME ENCANTO COMO ME QUEDO EL DECORADO Y TODO LO DEMAS A EXEPCION DEL SABOR...PARA MI FUE DEMASIADO A... ME ENCANTO COMO ME QUEDO EL DECORADO Y TODO LO DEMAS A EXEPCION DEL SABOR...PARA MI FUE DEMASIADO A LIMON...YO LE PONDRIA UN POCO MENOS DE LA CANTIDAD EN LA RECETA..POR CUESTIONES ESTOMACALES.
Fecha de publicación: 2009-01-27
Rated 5 de 5 por de A mi me encantó la receta. A mi me encantó la receta. La volvería hacer, y a mi familia le encantó, excelente y gracias por todas las recetas que nos enseñan a cocinar delicioso...
Fecha de publicación: 2009-05-22
Rated 5 de 5 por de Simplemente Delicioso! Simplemente Delicioso! Sirvelo frio, Yo ya lo hice 2veces Y lo volvere hacer muy pronto.
Fecha de publicación: 2008-06-16
Rated 5 de 5 por de Delicisioso y suave sabor con un aroma sutil Delicisioso y suave sabor con un aroma sutil
Fecha de publicación: 2008-12-13
  • y_2017, m_11, d_24, h_2
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_4
  • loc_es_US, sid_108648, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

558569:108648

>