Top
Kraft
Recetario

Pastel de manzana y caramelo

   |  See Recipe in English
Pastel de manzana y caramelo clasificado 5.0 de 5 por 3.
Preparación
15
min
Tiempo Total
2
h
Rinde

Rinde 16 porciones.

Cuando manzana y caramelo se unen, forman una experiencia de sabores inolvidable. Prepára este pastel para tu próxima reunión familiar.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 350ºF. Engrasa y enharina un molde acanalado con tubo central de 12 tazas de capacidad o uno con tubo central de 10 pulgadas. Bate la harina preparada para pastel, la mezcla para pudín, el agua, los huevos y el aceite en un tazón grande con una batidora eléctrica a velocidad baja hasta mezclar todo bien. Bate esta mezcla a velocidad alta durante 2 minutos. Incorpora las manzanas. Vierte esta mezcla en el molde que preparaste.
  • Hornea la mezcla de 50 minutos a 1 hora o hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio. Déjala enfriar en el molde durante 10 minutos. Despega el pastel de los lados del molde con un cuchillo o espátula de metal. Invierte el pastel sobre una rejilla de metal; retira suavemente el molde. Deja enfriar el pastel completamente.
  • Calienta los caramelos y la leche en un tazón apto para microondas a potencia ALTA por 1-1/2 minuto o hasta que los caramelos se hayan derretido y mezclado bien con la leche, revolviendo cada 30 segundos. Deja enfriar la mezcla durante 10 minutos o hasta que esté ligeramente espesa. Rocía el pastel con esta mezcla justo antes de servirlo.

Conocimientos de cocina

No uses una harina preparada para pastel que contenga pudin en su mezcla. Para evitar que el pastel quede demasiado remojado, rocíale la salsa de caramelo sólo al momento de servir.

Toquecito adicional

Sirve el pastel con un pequeño copo de cobertura COOL WHIP Whipped Topping descongelada o una bolita de helado de vainilla.

Porciónes

  • Rinde 16 porciones.

Datos Nutricionales

por porción Rinde 16 porciones.
Porciónes
Calorías 280
Grasa total 11g
Grasa saturada 2g
Colesterol 55mg
Sodio 360mg
Carbohidrato 42g
Fibra dietética 1g
Azúcares 32g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %DV
Vitamina C 0 %DV
Calcio 6 %DV
Hierro 4 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Esta receta es un éxito, la hice de regalo de padres y a todo el mundo le encantó. Esta receta es un éxito, la hice de regalo de padres y a todo el mundo le encantó. Ya la he hecho en dos ocasiones y en la primera no tenía a la mano los caramelos así que le hice un glaceado azucarado con sabor a almendra. Es fácil de hacer y muy rica.
Fecha de publicación: 2012-06-18
Rated 5 de 5 por de Preparé esta torta de manzanas y es riquisima! Preparé esta torta de manzanas y es riquisima!! A mis amigas les gustó tanto que me pidieron la receta.
Fecha de publicación: 2008-12-29
Rated 5 de 5 por de excelente y les gusta a los jovenes excelente y les gusta a los jovenes
Fecha de publicación: 2010-09-18
  • y_2017, m_9, d_23, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_3
  • loc_es_US, sid_110044, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

506435:110044

>