Top
Kraft
Recetario

Pastel de manzana y crema en capas

   |  See Recipe in English
Preparación
30
min
Tiempo Total
1
h
38
min
Rinde

16 porciones

Dale la bienvenida al otoño con este pastel hecho a base de manzana, azúcar moreno y un poquito de canela. ¿El ingrediente secreto? ¡Pudín JELL-O!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350°F.
  • Forra 2 moldes redondos (9 pulgs.) con papel para hornear (parchment paper); rocíalos con aceite en aerosol. Mezcla la mantequilla, 1/2 taza de azúcar y 1/2 cdta. de canela y cocina esta mezcla en el microondas en un tazón apto para tal uso a potencia ALTA durante 2 min.; revuélvala bien. Viértela en los moldes que preparaste; espárcela para cubrir el fondo de forma pareja. Ponle encima la manzana. Reserva 1 cda. de las nueces; espolvorea el resto sobre las manzanas.
  • Utiliza la batidora para batir bien la harina preparada para pastel, el polvo seco para pudín, el agua, el aceite, los huevos y 1 cdta. del resto de la canela. Vierte esta preparación sobre las nueces de los moldes.
  • Hornea los pasteles 28 min. o hasta que al insertar un palillo de dientes en el centro, éste salga limpio. Déjalos enfriar en los moldes durante 10 min. Aflójalos de los lados de los moldes utilizando un cuchillo; vuélcalos sobre rejillas de metal. Quítales los moldes y el papel con cuidado. Deja que se terminen de enfriar.
  • Bate el queso crema, la leche, el resto del azúcar y la canela en un tazón mediano utilizando la batidora hasta obtener una consistencia ligera y esponjosa. Incorpora con cuidado la cobertura COOL WHIP.
  • Apila las capas de pastel en un plato, con las nueces hacia arriba y untando la mitad de la preparación de queso crema entre las capas. Esparce el resto de la preparación de queso crema por arriba del pastel; espolvorea el pastel con las nueces que reservaste.

Porción ideal

Deléitate con tus alimentos favoritos, pero sin perder de vista el tamaño de la porción.

Variante

Prepáralo utilizando queso PHILADELPHIA Neufchatel Cheese y cobertura reducida en grasa y calorías COOL WHIP LITE Whipped Topping.

Cómo almacenar el pastel

Mantén el pastel, ya terminado con la cobertura, en el refrigerador.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 330
Grasa total 17g
Grasa saturada 7g
Colesterol 55mg
Sodio 360mg
Carbohidrato 42g
Fibra dietética 1g
Azúcares 31g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 6 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 8 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

572111:166308

>