Top
Kraft
Recetario

Pastel de manzanas acarameladas

   |  See Recipe in English
Pastel de manzanas acarameladas clasificado 4.8 de 5 por 11.
Preparación
20
min
Tiempo Total
2
h
20
min
Rinde

16 porciones

Tomamos al postre tradicional de las manzanas acarameladas y le dimos un giro excepcional al convertirlas en un fabuloso pastel.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350°F.
  • Mezcla bien las migajas de galletas y el polvo para hornear. Bate el queso crema, la mantequilla, el azúcar y la vainilla con una batidora eléctrica en un tazón grande. Agrega los huevos, uno por uno, mezclando bien después de agregar cada uno. Agrega gradualmente la mezcla de harina, batiendo a velocidad baja hasta que se mezcle bien después de cada adición. Incorpora las manzanas.
  • Vierte el batido en un molde acanalado con tubo central para 12 tazas de capacidad o en uno de 10 pulgs. rociado con aceite en aerosol.
  • Hornea el pastel 50 min. a 1 hora o hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio. Déjalo enfriar 5 min.; sácalo del molde y pásalo a una rejilla de metal. Déjalo enfriar completamente.
  • Calienta, en un recipiente apto para microondas, los caramelos y la leche a potencia ALTA durante 1-1/2 min. o hasta que los caramelos se derritan completamente y la mezcla quede homogénea, revolviendo después de cada 30 segundos. Deja enfriar la mezcla hasta que esté ligeramente espesa. Rocía el pastel con esta mezcla.

Porción ideal

Un delicioso postre, como parte de una dieta equilibrada, es siempre un placer. Sólo asegúrate de no excederte en el tamaño de las porciones.

Toquecito adicional

Sírvelo coronado con cobertura Cool Whip Whipped Topping descongelada o con helado de vainilla.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 340
Grasa total 15g
Grasa saturada 8g
Colesterol 85mg
Sodio 250mg
Carbohidrato 47g
Fibra dietética 1g
Azúcares 33g
Proteína 5g
%Valor Diario
Vitamina A 8 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 8 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Gracias, porque volví a conseguir esta receta, pues perdí la revista. Gracias, porque volví a conseguir esta receta, pues perdí la revista. Estuve preguntando en Kraft.com y no la tenían en los archivos. Pero preguntando se llega a Roma. Es un pastel delicioso, lo preparo hasta para cumpleaños.
Fecha de publicación: 2009-11-09
Rated 5 de 5 por de Estoy muy agradecida con este postre, pues lo prepare una vez y me gusto ya que no queda muy dulce y... Estoy muy agradecida con este postre, pues lo prepare una vez y me gusto ya que no queda muy dulce y el pudin le da un extraordinario sabor, tambien lo he hecho con harina baja en azucar. Se los recomiendo.
Fecha de publicación: 2009-09-21
Rated 5 de 5 por de Este pastel quedó riquísimo. Este pastel quedó riquísimo. Usé las manzanas bastantes duritas y cortadas gruesas, asi al comer el pastel, se siente rico y queda mojadito. Como soy diabética, usé caramelos sin azúcar en el "topping".
Fecha de publicación: 2005-10-17
Rated 5 de 5 por de Hola hice este pastel y nos encanto a todos, las manzanas quedan deliciosas..ummm lo recomiendo. Hola hice este pastel y nos encanto a todos, las manzanas quedan deliciosas..ummm lo recomiendo. Gracias por darnos ideas facinantes para hacer. Gracias. Dios les bendiga.
Fecha de publicación: 2008-01-08
Rated 5 de 5 por de TENGO UN HIJO QUE ES DIABETICO POR ESO OMITI EL CARAMELO, PERO EL PASTEL ES TAN RICO QUE NI HIZO... TENGO UN HIJO QUE ES DIABETICO POR ESO OMITI EL CARAMELO, PERO EL PASTEL ES TAN RICO QUE NI HIZO FALTA. LAS MANZANAS LE DAN UNA TEXTURA DIFERENTE. LO RECOMIENDO 100%.
Fecha de publicación: 2008-01-17
Rated 4 de 5 por de Se ve muy rica, solo q veo q dice q los pedazos de manzana son grandes. Se ve muy rica, solo q veo q dice q los pedazos de manzana son grandes. Pero es decicion de cada persona en tamaño, bueno gracias cuidense
Fecha de publicación: 2005-09-10
Rated 5 de 5 por de Es facil de hacer, corta muy bien y el sabor es muy suave. Es facil de hacer, corta muy bien y el sabor es muy suave. No consegui el caramelo y a cambio le empolvoree por encima con azucar refinada.
Fecha de publicación: 2005-10-14
Rated 5 de 5 por de A mi y a mi familia nos fascinó porque su sabor es delicioso. A mi y a mi familia nos fascinó porque su sabor es delicioso. Lo recomiendo bastante. Aunque no le puse las migas, quedó muy rico.
Fecha de publicación: 2007-01-19
  • y_2017, m_11, d_23, h_24
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_10
  • loc_es_US, sid_75915, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

506432:75915

>